Homenajearon al equipo del Deportivo La Merced, campeón provincial de fútbol 1984

En la tarde del sábado se realizó un homenaje a los exjugadores del Club Deportivo La Merced, campeón provincial de fútbol de la temporada 1984.  Las actividades se desarrollaron en la plaza San Martín, de la localidad, y fueron organizadas por los ballets Sentimiento Argentino y La Guardia de Güemes. 

“Fue un acto muy emotivo. Hubo proyección de fotografías de la época y se le entregó un presente a cada integrante del histórico equipo. Luego de terminado el acto, todos participamos de un espectáculo folclórico y una cena de camaradería”, contó Valentín Villalobos, coordinador del evento.

 

 

Participaron los jugadores del 84 Hugo O. Guaymás, Miguel Taboada, Luis Fernández, Oscar M. Clavijo, Raúl Echazú, Armando Guantay, Rubén López, Mario Vilte, Víctor Mamaní, Olber Tula, Manuel Reales, Omar Ascoy, Oscar Mamaní, Pedro Aguirre, Miguel Carral, Darío De Vasconcello, Lucio Ávila y Santiago Flores. 

 

Festejos del plantel, en el Bar Mundial 78

 

Director técnico del equipo campeón fue Omar Encalada, ayudante de campo, Calixto López; masajista, Viviano Gutiérrez; utilero Martín Castillo y presidente del Club, José Silva.

 

Natividad y Virginia Zenteno, junto a José Silva y "Manzanita" Yelamo, entre otros jugadores en el histórico Bar Mundial 78
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...