Salta juega por un lugar en el Seven de la República

Los seleccionados salteños de seven femenino de mayores y juveniles jugarán hoy, en Jujuy, el Regional del NOA 2021 que es clasificatorio para el Seven de la República a desarrollarse en Paraná el último fin de semana del corriente mes. 
Para los equipos salteños llegó el día de medirse mano a mano con Jujuy, Santiago del Estero y Tucumán en una jornada intensa, donde solo las campeonas de cada división accederán al certamen organizado por la Unión Argentina de Rugby (UAR). 
Las juveniles salteñas debutarán a las 14.30 frente a Tucumán y a las 15.30 se medirán contra Jujuy; en esta categoría estará ausente el equipo santiagueño. 
El plantel salteño cuenta con: Loana Olazo, Samira Sánchez, Nicole Correa, Luciana Carranza, Daniela Bravo, Rocío Callau, Tatiana Falcón, María Rosa Nigg, Agostina Ponce, Leila Salazar y Brenda García.
Por su parte, la Selección femenina de mayores hará su presentación contra Tucumán a las 15.10, una hora después enfrentará a Jujuy y a las 16.50 se medirá contra Santiago del Estero. Todos los cotejos se jugarán en la cancha de Suri. 
Las convocadas fueron: Guadalupe Delgado (capitana), Anabella Resuche, Ana Luz Vega, Luján Leyes, María Cabaña, Jimena Guevara, Nadia Benicio, Francis Jaimes, Ana Paula Almaraz, Mariela Casas, Virginia Leiva Rojas, Yésica Urzagaste y Jorgelina Miranda. 
El Seven de la República femenino se jugará el 27 y 28 de noviembre en Paraná con la participación de doce seleccionados provinciales, en mayores y juveniles, divididos en cuatro zonas. 
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...