VIDEO. "Cuando me vio el hombre me dijo 'me secuestraron'", relató la vecina que encontró al empresario

Camila habló con El Tribuno y relató cómo fue el momento en que la camioneta en la que iba el empresario que fue secuestrado ayer, se incrustó en su vivienda de ampliación Parque La Vega, provocandole grandes daños.

"A las 8.30 de la noche, mas o menos, vi una luz fuerte y sentí el ruido que hacía un vehículo que se trasladaba con velocidad y de pronto, sentí un golpe en mi pared. Yo estaba adentro y vi una camioneta metida en mi vivienda", dijo la señora. Y continuó su relato: "Salgo asustada y veo a un señor blanco, alto, pelo blanco que me dice 'me secuestraron', al parecer habían otras personas que al ver a la policía se fueron". 

"El hombre estaba asustado pero no lastimado. No había nadie más en ese momento;  luego llegó la brigada y se lo llevaron al hombre", declaró la mujer en diálogo con El Tribuno.

Jan Touzeau

"No sé si él sale por adelante o por atrás, imagínese que yo no me iba a poner a ver eso pero sí noté que el hombre tenía mucho miedo", dijo.

"Yo le dije a la policía que no me abandonen porque me destrozaron la pared y vivo sola. Aquí no hay seguridad", señaló afligida, Camila . Finalmente, la mujer de 70 años, pidió por favor que le arreglen su vivienda, que quedó con gran parte de ella destruida. 

FOTO: JAN TOUZEAU

FOTO: JAN TOUZEAU

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...