Rosario de la Frontera tendrá público neutral

La presencia de público “neutral” en Rosario de la Frontera es un echo. El play-offs de ida entre Normal Rosarino y Juventud Antoniana, que se juega el sábado desde las 18.30, en el estadio de la Liga, podrá contar en las tribunas con la parcialidad de ambos clubes.
“Nos reunimos con el comisario de Rosario de la Frontera y nos autorizaron recibir 600 personas”, confirmó anoche Lucas Salinas, presidente de Normal Rosarino.
En el cónclave entre el titular de “Los Diablos de Villa Manuela” y las fuerzas de seguridad quedó establecido que los hinchas de Juventud “no podrán asistir con la camiseta de su club, ni tampoco portar banderas, caso contrario no ingresarán a la cancha”, remarcó el mandatario de Normal y agregó: “habrá varios retenes en la ruta controlando y también que las personas no estén en estado de ebriedad”.
La primera reunión que mantuvo Salinas con la Policía altamente positiva, pero la última palabra fue de la entidad de Eventos Deportivos y el COE (Comité Operativo de Emergencia).
“Estoy muy agradecido por la Policía porque nos darán la posibilidad de tener un ingreso económico que sirve para afrontar gastos del torneo”, destacó Salinas.
Para garantizar la seguridad de los espectadores serán afectados al operativo uno 60 adicionales.
A su vez, las autoridades de Normal Rosarino confirmaron que el precio de la entrada será de $600. Según trascendió algunos hinchas de Juventud ya se habrían comunicado con el presidente del club rosarino para reservar 200 entradas.    
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...