Otro motociclista muerto y  las víctimas suman a 180

Con el fallecimiento de un joven de 24 año ayer, la provincia suma 180 víctimas en siniestros viales, la mayoría ocurrió en personas que viajaban en motocicleta. Y el caso de ayer no fue la excepción, el joven viajaba en un ciclomotor y fue embestido por un automóvil.

Alrededor de las 6.30 de ayer, personal de Comisaría N´ 13 de Cerrillos fue alertado sobre un siniestro en la ruta provincial N´ 23, pasando camino a Las Blancas. En consecuencia, efectivos se dirigieron al lugar donde constataron los vehículos siniestrados, una motocicleta 110 cilindradas y un automóvil.

En este sentido, bajo la dirección de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno trabajó personal de la Policía Científica y Técnica, quienes realizaron la documentación y preservación de la escena y pericias accidentológicas.

Por su parte, profesionales de la salud asistieron al conductor de la moto, un joven de 24 años que pese a la atención perdió la vida en el lugar. Interviene la Fiscalía Penal de Graves Atentados contra las Personas N´ 2

Los siniestros están a la orden del día en distintos puntos de la provincia, pero el mayor foco lo tiene la ciudad de Salta.

120 siniestros

Esto es tan así, que el fin de semana pasado -entre viernes, sábado y domingo-, hubo más de 120 siniestros viales solo en Salta capital, informaron desde el Sistema de Asistencia Médica para Emergencia y Catástrofes (Samec).

Según manifestaron, estos representan un 70 por ciento de las atenciones del servicio público de emergencia sanitaria y casi todos los pacientes atendidos son motociclistas.

Luego de brindar la primera atención tanto en los casos más leves como en los más graves, desde el Samec trasladan a las personas que lo necesitan al hospital San Bernardo.

En lo que va del año, ingresaron al hospital 2.270 personas que iban en moto; 336 que iban en autos particulares y 322 que se trasladaban en bicicleta.

 

.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...