¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO Tirate un paso genio: Messi recibió la Navidad a puro baile con Antonela

Como lo hacen cada año, la pareja y sus hijos eligen la ciudad de Rosario para pasar las fiestas de fin de año junto a su familia.
Sabado, 25 de diciembre de 2021 09:35

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo llegaron el jueves a la Argentina para pasar las Fiestas en familia y disfrutar de su estadía a puro baile.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo llegaron el jueves a la Argentina para pasar las Fiestas en familia y disfrutar de su estadía a puro baile.

La empresaria rosarina compartió en su cuenta de Instagram un video de Navidad en el que se la puede ver tirando unos pasos de cumbia junto al capitán del seleccionado nacional al ritmo de “Si me tomo una cerveza” de Migrantes.

“Somos uno para el otro”, se la ve cantar a Roccuzzo mientras que señala a su marido y padre de sus tres hijos.

Horas antes, Antonela Roccuzzo ya había compartido una foto junto el futbolista del Paris Saint-Germain frente al al árbol de Navidad. Ella lució un vestido rojo y zapatos blancos mientras que Leo se mostró en bermuda azul y remera y zapatillas blancas.

Lionel Messi llegó el jueves a la Argentina en avión privado junto a su familia y a Ángel Di María, Mauro Icardi y Leandro Paredes, sus compañeros del PSG.

La Pulga y el Fideo se quedaron en Rosario para pasar las Fiestas junto a sus familiares, mientras que Paredes e Icardi se trasladaron desde allí a Buenos Aires.

Ni bien pisaron suelo argentino, los cuatro grabaron un mensaje especial por las Fiestas.

El Aeropuerto Internacional Rosario subió a su cuenta de Twitter un video donde se los puede ver a los cuatro enviando los mejores deseos por las Fiestas. “Un saludo grande para todo la gente del aeropuerto de Rosario”, se lo escucha decir primero a Messi.

“Les quería mandar una felices Fiestas a todo Rosario, muchas felicidades”, continuó Di María. “Hola a toda la gente de Rosario, felicidades y un abrazo grande”, se sumó Icardi. El que cerró fue Paredes: “Les quiero mandar un saludo a todos y que tengan muy lindas Fiestas”.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD