¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
18 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEOS Lionel Messi y Antonela se movieron con Los Palmeras: les dieron un show privado

La Pulga y Antonela Roccuzzo disfrutaron de la música santafesina y hasta se subieron al escenario para bailar “El Bombón Asesino” y seguir festejando la Navidad. Además, hubo un regalo especial por parte de la banda.
Lunes, 27 de diciembre de 2021 11:47

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo fueron la atracción de una fiesta privada en Rosario en donde ambos participaron de un show de la banda de música tropical Los Palmeras.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo fueron la atracción de una fiesta privada en Rosario en donde ambos participaron de un show de la banda de música tropical Los Palmeras.

Con un baile muy sensual al ritmo de la popular canción “Bombón asesino”, el mejor jugador del mundo y su mujer se subieron al escenario y se divirtieron junto a cientos de fanáticos.

Además, hubo otro momento en el que Leo bajó a la pista y se puso a bailar “Soy Sabalero”, otro de los grandes clásicos de la banda, junto a un grupo de personas.

Sin dudas que la Pulga está disfrutando sus vacaciones y recargando pilas para la que será una de las temporadas más exigentes de sus últimos años como futbolista y en el que, probablemente, juegue su último Mundial.

“Somos orgullosos argentinos por vos”, señaló Marcos Caminos, uno de los integrantes del grupo musical, en medio del show, mientras que al terminar el espectáculo junto con Cacho Deicas, el cantante de la banda, le regalaron un mate personalizado. “Esta posibilidad que tenemos de poder conocerte, es una bendición para nosotros”, señaló Caminos en otro de los vídeos que se viralizó.

Por su parte, Messi les dijo a ambos integrantes de Los Palmeras: “Para nosotros es un placer y un agradecimiento que estén acá. La verdad es una alegría y es un placer conocerlos”.

En tanto, cuando le pidieron cantar una canción junto con ellos, Messi señaló entre risas: “No. Si fueran mis amigos sí, pero son los amigos de mi sobrino”.

Luego, el grupo publicó una foto en su cuenta oficial de la red social Instagran de Messi con Deicas y Caminos en la cual se lee el mensaje: “Despedimos el año de una manera única. Gracias a Leo Messi y a toda su familia por dejarnos compartir estos momentos”.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo disfrutan de su estadía en Rosario. La pareja, que llegó en los últimos días al país junto a sus tres hijos, se mostró muy relajada en la pileta durante las vacaciones.

Antonela es quien está más activa en las redes sociales. En Navidad había compartido un video en el que se la podía bailar junto a La Pulga. Este domingo subió imágenes de la tarde soleada que pasaron en el agua.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD