¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
23 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO Locura al volante: Un camionero casi provoca una tragedia en una ruta nacional

Ocurrió en la Ruta Nacional 11, a la altura de Chaco. Lo filmó un conductor que iba con su esposa y lo denunció al 911. Piden que le quiten la licencia profesional. 
Martes, 28 de diciembre de 2021 07:34

El chofer de un camión realizó una serie de maniobras imprudentes en la Ruta Nacional 11, a la altura de Chaco, y estuvo cerca de provocar una verdadera tragedia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El chofer de un camión realizó una serie de maniobras imprudentes en la Ruta Nacional 11, a la altura de Chaco, y estuvo cerca de provocar una verdadera tragedia.

Las imágenes fueron registradas por una pareja que venía en su camioneta, unos metros más atrás del camionero, y las viralizaron a través de las redes sociales. El hecho ocurrió entre las localidades de Colonia Benítez y Resistencia.

Tal como se aprecia en el video, la ruta venía cargada pero el chofer no dudó en intentar pasar al auto blanco que tenía adelante, sin importarle que varios vehículos conducían a toda marcha en el sentido contrario.

La arriesgada maniobra del chofer del camión obligó a un conductor que venía por el carril contrario a tirarse a la banquina. “Mirá cómo se viene el otro allá adelante y él está haciendo... Mirá, un balín tiene este... ¡Bue! ¡Qué loco que está! ¡Mirá cómo se tiró a la banquina el otro! ¡Mirá! ¡Mirá lo que hace! ¡Bue!”, se escucha gritar a Luis, el conductor de la camioneta, mientras su esposa, Natalia, captura la escena con su celular.

No conforme con haber conseguido su objetivo, segundos más tarde el camionero volvió a arriesgar su vida y la de todos los demás intentando pasar a un micro de larga distancia. Por muy poco no chocó de frente contra otro vehículo que venía en el carril opuesto. “¡Mirá, mirá! ¡No! ¡Es un h... de p..., este! ¡Está loco!”, dice Luis mientras su esposa grita de terror y advierte: “Corto y llamo a la policía”.

En diálogo con Diario Chaco, Luis precisó que circulaba por la Ruta Nacional 11 hacia la Ruta Nacional 16 cuando un camión los sobrepasó a “casi unos 100 kilómetros por hora”. “Venía haciendo pavadas, venía haciendo desastre. En una de las curvas casi hizo un desastre, no sé cómo los demás vehículos no lo denunciaron. Nadie le tocó bocinó, todos los conductores se tiraban a la banquina”, explicó.

“Yo lo seguí un trecho, avisamos a Guardia Urbana y ellos me dijeron que lo siguieron un trecho pero que después no podían hacer más nada”, agregó.

La pareja pidió que el video se viralice y que el conductor sea sancionado con la quita del carné profesional y no maneje nunca más.

Temas de la nota

PUBLICIDAD