José Gauffín, concejal reelecto por Juntos por el Cambio, fue el más votado en las últimas elecciones y se quedó con la vicepresidencia en el nuevo Concejo Deliberante. "Es un día de mucha alegría la que estamos viviendo. Asumir este cargo nos debe llenar de responsabilidad a todos, porque fueron los ciudadanos los que nos pusieron en este lugar. Dejamos de ser concejales electos a ser concejales que deben trabajar con todo el esfuerzo en una Salta más moderna e inclusiva", le dijo a El Tribuno antes la jura.

Gauffin se quedó con la vicepresidencia del nuevo Concejo Deliberante. "El nuestro es bloque muy sólido y conformado por gente que desea trabajar por la ciudad. El presidente seguirá siendo Dario Medile, que conforma la primera minoría, y a mí me eligieron como vicepresidente segundo, y a Ana Paula Benavides como vicesegunda, somos tres concejales que hemos logrado revalidar nuestra banca y que tenemos experiencia para llevar adelante esta nueva conformación del Concejo Deliberante".

El reelecto concejal evitó hablar del escándalo que se desató con su par Soledad Gramajo cuyo video se volvieron virales y la muestra en estado de ebriedad manejando un automóvil a upa de un hombre. "Hoy debe ser un día de alegría para todos nosotros y nada debe empañar esto", dijo evitando dar una respuesta al respecto, y agregó:"Acá estamos nosotros para cuidar los impuestos de los salteños, para que los vecinos de la ciudad sepan dónde van y en qué se utilizaz", finalizó.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...