¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

12°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Avanza el operativo de descacharrado en barrios de la ciudad

Esta semana abarcará a barriadas de la zona sudeste de la capital salteña.
Lunes, 06 de diciembre de 2021 01:57

En el marco del Plan de Lucha contra el Dengue, la Municipalidad capitalina avanza con el operativo de descacharrado en diversos barrios de riesgo de distintas zonas de la ciudad de Salta. El levantamiento de residuos se hace casa por casa.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En el marco del Plan de Lucha contra el Dengue, la Municipalidad capitalina avanza con el operativo de descacharrado en diversos barrios de riesgo de distintas zonas de la ciudad de Salta. El levantamiento de residuos se hace casa por casa.

El operativo se lleva a cabo en conjunto entre la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente y la Subsecretaría de Acción y Gestión Municipal, organismos que los lunes y martes realizan tareas de difusión y los miércoles, jueves y viernes, junto a equipos del Ejército, proceden al retiro de cacharros y residuos.

Esta semana las acciones se focalizarán en barrios de la zona sudeste de la capital como Sanidad (I y II), San Justo III, Primera Junta, LIbertad, La Paz, Justicia, Solidaridad (I, II, III y IV), Gauchito Gil y Virgen de Urkupiña.

Desde el municipio se solicitó a vecinos de las citadas barriadas que depositen en sus veredas los residuos que acumulan agua o sirven de reservorios de mosquitos para que estos puedan ser retirados de manera domiciliaria.

Hasta la fecha se llevan retiradas cerca de 60 toneladas a través del operativo de descacharrado.

La semana anterior el Plan abarcó en la misma zona a los barrios Finca Independencia, Bulogne Sur Mer, 2 de Abril, Santa Cecilia, Norte Grande, El Porvenir, Círculo 7, San Francisco Solano, San Benito, Siglo XXI, Democracia, Confraternidad, Jaime Dávalos y 115 Viviendas.

Zona norte

En la zona norte de la ciudad de Salta ya se avanzó con el descacharrado en los barrios Balneario, Patricia Heitman, 15 de Septiembre, Tradición (I y II), Juan Manuel de Rosas, 17 de Octubre, Castañares, Parque Belgrano, Ciudad del Milagro, El Huayco (I y II) y Mirasoles.

Zona oeste alta

En la zona oeste alta las acciones incluyeron a los barrios Roberto Romero, Islas Malvinas, Jesús María, 17 de Mayo, Palermo (I, II y III), Divino Niño, Las Costas, Alto la Viña, Cuchi Leguizamón, Virgen del Rosario, Bicentenario y García Basalo.

Zona oeste baja

En la zona oeste baja fueron alcanzados los barrios Primavera, Los Sauces, Rosedal, Ilusión, Santa Lucía, Solís Pizarro, General Arenales, San José, Villa San José y Alta Tensión, entre otros.

Zona sur

En la zona Sur los equipos ya recorrieron Parque La Vega, Calixto Gauna, San Francisco, San Remo, San Carlos, Limache, Bancario, Los Lapachos, Valdivia, Scalabrini Ortiz, San Nicolás y Pablo Saravia.

En la misma zona, las actividades de descacharrado se desarrollaron en los barrios Santa Ana (I, II y III), Juan Pablo II, 31 de Octubre, Intersindical, El Tribuno, Los Tarcos, Aráoz, Periodista, Hipódromo, 14 de Mayo, Las Marías, Don Emilio y Parques Nacionales (I y II).

Zona este

En la zona este, las acciones conjuntas se llevaron a cabo en los barrios Las Colinas, Canillitas, Autódromo, El Mirador, Portal de Gemes, Constitución, El Jardín y las villas Floresta, Mitre y Mónica.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD