Un brava parada para Juventud Antoniana en Joaquín V. González

Aunque el Consejo Federal debe expedirse sobre el partido suspendido, cuando Juventud Antoniana le ganaba a San Antonio por 3 a 0 el viernes en el estadio Martearena por el árbitro Federico Benites, porque los hinchas de la villa lanzaron petardos al campo de juego, el conjunto del Beto Boggio continúa su participación en el torneo Regional Federal Amateur. El santo buscará hoy frente a Deportivo YPF en Joaquín V. González -17.30-, en partido por la zona 6, región norte, los tres puntos en juego para empezar a asegurar el pase a la siguiente fase. El encuentro fue programado en la localidad anteña con el control del árbitro Enzo Rivas.
El petrolero viene de ganar en la fecha pasada a La Merced por 3 a 2 y se metió en la conversación por la clasificación a la siguiente ronda. En el mismo grupo, San Antonio en cancha de Liga enfrenta a Deportivo La Merced, desde las 17, con Luis Cuezzo como árbitro.
En la zona 5 los clasificados San Martín y Juventud Unida (ambos con 10 puntos) juegan en el Gigante del Norte, a las 17. Completan en El Carril y en el mismo horario, Atlético San Agustín vs. San Isidro.
En la zona 3, en el Bermejo, Gimnasia de Orán recibe a Alberdi, mientras Unión Madereros de Tartagal se traslada para jugar con Fraile Pintado.
En la zona 4, Atl. San Pedro enfrenta a Redes de la Patria de El Bordo. En la zona 7, Barrio Obrero-El Galpón y Talleres de Metán-Normal Rosarino, los otros dos partidos.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...