¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
23 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Habló el joven agredido por Bebelo Reynoso: “Me pegó un culatazo y me desmayó”

El exjugador de Boca fue detenido durante la madrugada en un barrio de Córdoba. Está acusado de golpear a un joven en una fiesta el pasado fin de semana. En 2017 ya había estado involucrado en un tiroteo.
Martes, 07 de diciembre de 2021 12:02

El menor agredido por Bebelo Reynoso confirmó que el futbolista lo agredió en una fiesta el último fin de semana, después de haberlo increpado junto a un grupo de amigos. “Me pegó un culatazo en el ojo izquierdo y me desmayó”, señaló el joven visiblemente conmocionado.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El menor agredido por Bebelo Reynoso confirmó que el futbolista lo agredió en una fiesta el último fin de semana, después de haberlo increpado junto a un grupo de amigos. “Me pegó un culatazo en el ojo izquierdo y me desmayó”, señaló el joven visiblemente conmocionado.

Por este motivo, el exjugador de Boca fue detenido en horas de la madrugada, después de que se comprobara que había sido el autor del hecho. También fueron detenidos otras 6 personas que lo acompañaban y que habrían participado de la gresca.

En diálogo con Canal 12 de Córdoba, según detalló Todo Noticias, el joven agredido por Bebelo Reynoso confirmó que estas personas los increparon y les mostraron armas como una señal amenazante e intimidatoria: “Qué están haciendo acá si ustedes no son de este barrio. Ustedes no tienen nada que hacer acá. Están de visitantes”, señaló el joven que le dijeron los agresores.

Además contó que Reynoso no estaba con los provocadores en un principio, aunque después se unió a ellos y empezó a amenazarlos: “Diez minutos después ellos volvieron y ahí llegó Emanuel Reynoso, que empezó a provocarnos: ‘¿Quién es el que se hace el malo?, ¿quién está buscando bronca?’ nos decía”.

“En ese momento, uno de mis amigos intentó hablarle y hacerle frente y ahí es cuando Emanuel Reynoso le pega un cachetazo. Acto seguido, nos vuelve a increpar y me pega un culatazo en el ojo izquierdo y me desvanezco”, señaló el menor agredido. “Mientras estaba en el suelo empecé a sentir patadas, golpes y botellas que volaban y se rompían”, finalizó.

También le robaron sus pertenencias

El joven aseguró que después de la violenta situación, se levantó pie y se escondió en una casa con la ayuda de una chica. Hasta que le dijo que ya no podía quedarse ahí. Se quedó sentado en el suelo y apareció un desconocido.

Él estaba lleno de sangre por las heridas en el ojo. “Me dijo: ‘No te muevas porque te pego un tiro’”. El agresor lo revisó para robarle, pero ya no tenía sus pertenencias. Se las habían arrebatado en la pelea con Bebelo.

El adolescente ya declaró ante la fiscal Milagros Gorgas, a cargo de la investigación. Sin embargo, aún tiene miedo de represalias: “Quedé con miedo porque vivo con mi hermana y mis dos sobrinos. Tengo miedo que nos pueda pasar algo”.

Qué dice la denuncia contra Bebelo Reynoso

De acuerdo a la denuncia, todo habría ocurrido el fin de semana durante una fiesta particular que se celebró en el sector conocido como “barrio Chino”, en la zona sudeste de la Capital cordobesa.

En esa reunión, según consta en la denuncia, Reynoso y sus amigos “golpearon a un adolescente de 17 años y a sus amigos, a los que también les robaron. Bebelo, al retirarse, le pegó con la culata de un arma en la ceja izquierda, por lo que el joven se desvaneció”.

En la presentación judicial se resaltó que tanto el futbolista como sus amigos estaban armados.

Temas de la nota

PUBLICIDAD