Wanda  llega a la Argentina sin Icardi

Luego del escándalo que vivió la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, que incluyó una ruptura y una reconciliación, la modelo se prepara para visitar la Argentina este jueves 9 de diciembre para cumplir con diversos compromisos laborales. Sin embargo, en las horas previas a subir al avión la representante y pareja del futbolista del PSG realizó ciertos comportamientos en sus redes sociales que llamaron la atención porque la distancian del delantero.

Por empezar, el martes compartió una encuesta con sus seguidores de Instagram acerca de cuáles de las tres carteras que mostraba en una foto debía guardar en la valija: “Mis últimas compras, ¿cuál viaja conmigo a Baires?”. Aunque eso no es sorprendente, sino lo que siguió porque en ese mismo instante publicó una selfie junto a Mauro Icardi, pero enseguida la borró abruptamente su galería y la reemplazó por varias postales de su outfit invernal en Milán.

Incluso, para alimentar aún más las especulaciones tituló “Fría y calculadora, mi propia hater” a la compilación de las imágenes, justo después de hacer desaparecer la foto con su marido de su galería.
De todos modos, lo que sin dudas generó más sorpresa fue lo que llegó después, porque la empresaria decidió modificar su usuario de Instagram que dejó de ser “@wanda_icardi”, y pasó a ser “@wanda_nara”.

 

 

Incluso, esta medida ni siquiera la había tomado cuando se dio la separación tras conocerse el affaire del futbolista con la China Suárez y hasta circulaban rumores de que estaba pensando en pedirle el divorcio al futbolista. Además, esta es la primera vez que Wanda, quien este jueves cumple 35 años y no los festejará junto a su esposo, decide utilizar su apellido de soltera desde que en 2014 se casó con Icardi.

Además de pasar las fiestas junto a su hermana Zaira Nara y su familia, la empresaria abrirá un local de sus maquillajes en uno de los shoppings más famosos de Palermo. El rápido desembarco de su marca cosmética en nuestro país es uno de los principales motivos de su visita a la Argentina, además de celebrar otros eventos.

Temas

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...