¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. Abel Pintos publicó un romántico video

En el Día de los enamorados sorprendió a sus seguidores con el posteo en redes sociales. Con Mora Calabrese son padres de Agustín, de 4 meses.
Domingo, 14 de febrero de 2021 11:15

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

El artista hizo una publicación por el Día de Los enamorados y mostró cómo fue la propuesta de casamiento que le hizo a su novia Mora Calabrese. La pareja, que está junta hace más de 7 años, le dio la bienvenida a su primer hijo en octubre de 2020.
“Feliz día del amor. Dios los bendiga con la posibilidad de sentirlo dentro y abrazándolos en cada instante de sus días”, escribió el artista en su cuenta de Instagram en el primer minuto del 14 de febrero y acompañó la publicación con una serie de fotos.

Nuevo álbum

El intérprete de “No me olvides” atraviesa un gran momento tanto a nivel personal como profesional. Después de varios meses desde la salida de “Piedra Libre”, canción que le dedicó a su hijo, el 12 de febrero estrenó el tema “El amor en mi vida”, el cual le dará título a su próximo álbum que saldrá en este 2021.
La canción fue escrita y producida junto a su hermano Ariel y por Gustavo Novello.
El cantante presentó el video, filmado en dos jornadas en estudios de producciones cinematográficas, bajo la dirección de Agustina Tafet, quien también tuvo a cargo los videos de “El Hechizo” y “Piedra Libre”.
En las imágenes, Abel aparece recostado en una balsa y mirando al cielo, tanto de noche como de día, bajo la lluvia o tocando junto a sus músicos, logrando un momento de profunda intimidad. Todo toma sentido al final del video.

La propuesta

En la filmación se lo ve de espaldas parado y abrazado junto a su pareja. En un momento se aleja de ella, se arrodilla y saca de su bolsillo el anillo de compromiso. Calabrese quedó atónita durante unos segundos y de inmediato se largó a llorar tapándose la cara. Por último, ambos se funden en un abrazo.
Claro que las reacciones de sus seguidores, amigos y colegas no se hicieron en esperar. En pocos minutos la publicación se llenó de likes y comentarios. Ariel Pintos, hermano del cantante, le expresó: “Así se hace mi bro, los amo”. Natalie Pérez fue otra de que que no dejó pasar la oportunidad de felicitar al cantante: “¡Qué viva el amor!”.
Además Antonela Rocuzzo, la esposa de Lionel Messi, le respondió el posteo con emoji de corazones. Vale remarcar que la rosarina es muy fanática de Abel y de hecho el artista cantó el día de su casamiento.
Entre todos los comentarios no podía faltar el de Calabrese: “Feliz día amor de mi vida”, le manifestó y acompañó el texto con el emoji de un corazón. Mirá el video:

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD