¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
23 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El Barcelona y el PSG abren los octavos de final de la Champions

Lionel Messi de un lado, Leandro Paredes y Mauro Icardi del otro, en un choque precedido por una polémica. A las 17 de nuestro país y televisado en vivo por ESPN. 
Martes, 16 de febrero de 2021 01:57

El Barcelona, con Lionel Messi, recibirá hoy en el estadio Camp Nou al PSG del argentino Mauricio Pochettino, quien no podrá contar con varias de sus figuras, en el comienzo de la fase de octavos de final de la Champions League 2020/21.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Barcelona, con Lionel Messi, recibirá hoy en el estadio Camp Nou al PSG del argentino Mauricio Pochettino, quien no podrá contar con varias de sus figuras, en el comienzo de la fase de octavos de final de la Champions League 2020/21.

En el equipo parisino estarán como titulares el mediocampista Leandro Paredes y el delantero Mauro Icardi.

En el arranque de la fase de eliminaciones mano a mano entre dos equipos, en la etapa más competitiva de la Champions, también jugarán hoy su partido de ida el Leipzig de Alemania frente al Liverpool de Inglaterra; ambos a las 17 de nuestro país.

En el partido más esperado de los octavos de la Champions, el Barcelona jugará como local en la ida ante el PSG y el encuentro tendrá además el condimento de recientes declaraciones de dos de los jugadores argentinos del elenco parisino, Paredes y Ángel Di María, quienes se refirieron a la presunta llegada de Messi al equipo francés para la próxima temporada, algo que el propio 10 del Barça descartó por ahora.

El equipo catalán llega al partido ante el PSG en un momento de recuperación de su juego y funcionamiento, pero con algunas preocupaciones: el entrenador Ronald Koeman ya descartó al defensor Ronald Araujo y espera que el histórico Gerard Piqué reaparezca casi tres meses después de no jugar por una lesión. Entre las ausencias, están la del juvenil Ansu Fati (operado de ligamentos), Coutinho y Sergi Roberto.

En cuanto a las expectativas que despierta el partido, Koeman señaló ayer en la rueda de prensa transmitida por las redes sociales del Barcelona que “no es un duelo entre Messi y Mbappé, sino un duelo muy bonito entre los dos equipos”.

El PSG, por su parte, dirigido por Pochettino, tendrá por su parte varias ausencias, entre las que se destacan las del brasileño Neymar y la del argentino Di María, bajas sensibles para el equipo parisino. Mauro Icardi y el italiano Kean serán sus sendos reemplazantes.
 

La fe en que Messi siga

El DT del Barcelona tiene “muchísima esperanza” de que Messi se quede en el club una vez que finalice su contrato, en referencia al supuesto interés del mismo PSG. “No sé si su intención fue desestabilizar con Messi, no es mi tema. Mi tema es preparar a jugadores y Messi es jugador mío. Y tengo muchísimas esperanzas de que siga”, dijo Koeman.

 

el programa completo

Octavos de final

Partidos de Ida

HOY, a las 17
Barcelona vs. PSG
TV: ESPN.

Liverpool vs. Leipzig
TV: Fox Sports

MAÑANA, a las 17
Porto vs. Juventus
TV: ESPN.

Sevilla vs. B. Dortmund
TV: Fox Sports

MARTES 23
Atl. Madrid vs. Chelsea    
Lazio vs. Bayern Múnich    

MIÉRCOLES 24    
Mönchengladbach vs. City    
Atalanta vs. Real Madrid

PUBLICIDAD