Independiente, ante un complicado Patronato 

Independiente buscará hoy su primera victoria en la Copa de la Liga Profesional cuando visite a Patronato de Paraná en un partido válido por la segunda fecha de la Zona B del certamen argentino.
El encuentro se jugará a partir de las 19.20 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, contará con el arbitraje de Mauro Vigliano y televisado en directo por la señal TNT Sports.
Patronato viene de perder por 1 a 0 en su visita a Talleres de Córdoba y el entrenador Iván Delfino haría tres variantes en relación a los once que salieron a jugar en la jornada anterior.
Si bien aún Delfino no lo confirmó, Franco Leys iría por Brian Nuevas mientras que Juan Barinaga reemplazaría a Nicolás Delgadillo y Faustino Dettler entraría por Germán Rivero .
Por su lado, Independiente cayó como local ante Lanús por 1 a 0 y el técnico Julio César Falcioni también hará cambios en el equipo, uno de ellos sería en la defensa donde debutaría el experimentado defensor Juan Manuel Insaurralde.
El futbolista, de 36 años, fue parte del equipo titular que probó Falcioni mientras que Sebastián Palacios ingresaría en reemplazo de Alan Soñora.
Para visitar a Patronato de Paraná, el técnico del equipo de Avellaneda no tendrá disponibles a los futbolistas Fabricio Bustos y Lucas Rodríguez, quienes son los habituales laterales titulares, pero no serán de la partida porque se contagiaron de coronavirus.
Ante esta situación, el futbolista Gonzalo Asís jugará en la zona de la derecha mientras que el jugador Gastón Togni le ganaría la pulseada a Thomas Ortega para ser el lateral por la izquierda en un equipo que buscará su primer triunfo.

El bicho y Platense, luego de 22 años

Argentinos Juniors y Platense volverán a enfrentarse hoy en un partido oficial después de 22 años cuando el elenco de La Paternal reciba al conjunto de Saavedra por la segunda fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.
El encuentro se jugará a partir de las 17.10 en el estadio Diego Armando Maradona con arbitraje de Néstor Pitana.
Ambos equipos se enfrentaron por última vez el 30 de mayo de 1999 en el estadio José Amalfitani (Vélez), partido en el cual Argentinos Juniors se impuso por 1 a 0 con gol de Jorge “Polo” Quinteros.
En tanto, la última victoria de Platense como visitante ocurrió en septiembre de 1995, en Villa Crespo y fue por 3 a 2 con tantos de Esteban Fuertes, Pablo Erbín y Sebastián Pena, en contra, para el calamar.
Nunca se midieron en el ascenso.
Por otro lado, al mismo horario, Sarmiento de Junín recibirá en el estadio Eva Perón a Vélez Sarsfield.
Será el debut del elenco de Junín, mientras que el fortín viene de vencer 1 a 0 a Newell’s.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...