Las colonias de vacaciones de San Lorenzo cerraron su temporada 2021

Niños y niñas de todo el municipio de la localidad de San Lorenzo culminaron la temporada 2021 de colonias de vacaciones. El intendente Manuel Saravia compartió con los niños las diferentes actividades deportivas y recreativas.

«Después del proceso de aislamiento consideramos fundamental ofrecerles a los chicos de todo San Lorenzo la oportunidad de participar de espacios donde puedan jugar, aprender y divertirse. Con un gran trabajo de todo el equipo municipal hemos logrado llevar adelante este proyecto que ha recibido a muchos chicos», destacó el intendente Saravia.

Esta temporada, el equipo municipal que encabeza el intendente Saravia trabajó en la apertura de colonias de vacaciones y espacios deportivos de recreación en todo el municipio. Fue así que se desplegaron acciones en el CIC de La Lonja, el NIDO de San Rafael, Las Costas, San Lorenzo, La Ciénaga y Atocha Pueblo.

En la última jornada los niños disfrutaron de actividades acuáticas, recorrieron la reserva natural Las Yungas, visitaron el museo de la Gesta Güemesiana, además realizaron muestras finales de destrezas.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...