¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
20 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Jennifer Lopez, asesina, narcotraficante y agente del FBI: las cinco películas que protagonizará

No hay pandemia que detenga la agenda de JLo, que a los 51 años vive un momento de esplendor laboral, con contratos millonarios. 
Miércoles, 03 de febrero de 2021 12:12

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 

La actriz y cantante no para de sumar proyectos cinematográficos: lo nuevo se llama The Mother, película de Netflix en la que hará de una asesina profesional.
La sinopsis del guión escrito por Misha Green (una de las autoras de la serie Lovecraft Country) indica que Lopez hará de una mujer fuerte, acostumbrada a desafiar a la muerte, que emprende una nueva misión pero esta vez lo hace por motivos sentimentales: tendrá que salir de su escondite para proteger a la hija a la que renunció años atrás.
La propia Lopez será, además, productora del filme, que no por casualidad cuenta como co-guionista con Andrea Berloff. Responsable de Straight Outta Compton, ella también escribió Sangre de mi sangre, una película de acción en la que Mel Gibson es un ex convicto que debe proteger a su rebelde hija adolescente, con la que no tiene vínculo, de una pandilla de narcotraficantes. 
Todavía no hay director asignado, pero Netflix estaría negociando con Niki Caro, la directora de la reciente versión en acción real de Mulan, de Disney.

Más trabajo

Otro proyecto que Lopez tiene encaminado lleva un título parecido. Se trata de The Godmother (La madrina) un drama con toques de thriller en el que interpretará a otra mujer fuerte, la narcotraficante colombiana Griselda Blanco. Conocida como La viuda negra o La madrina de la cocaína, Blanco fue cabecilla del Cartel de Medellín y pionera del crimen organizado en Miami en las décadas del ’70 y ’80.
Este filme, que todavía está en fase de preproducción, también contará con una directora tras las cámaras. Se trata de Reed Morano, ganadora del premio Primetime Emmy por el episodio Offred, el primero de la serie El cuento de la criada.

Y además...

También trabajará en otro proyecto de Netflix, de nuevo como protagonista y productora. En este caso, en la adaptación del best seller The Cipher en la que será una agente del FBI metida en un peligroso juego del gato y el ratón con un asesino serial.
Además, la veremos en Shotgun Wedding, una combinación de comedia romántica y acción en la que una boda es interrumpida violentamente cuando una banda de delincuentes toma de rehenes a los novios y los invitados. Ahí será Darcy, pero su pareja está en duda: debía ser Armie Hammer, aunque no se sabe si seguirá en el proyecto luego de sus últimas polémicas.
El quinto proyecto es Marry Me, una comedia romántica musical que coprotagoniza con Owen Wilson (que en los Estados Unidos se estrenará, si la pandemia lo permite, el 14 de mayo).
Cabe recordar que el pasado 20 de enero, Lopez actuó en la asunción de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos. Cantó This Land is your land (Esta tierra es tu tierra) y al finalizar su interpretación dio un mensaje en español que fue interpretado como un tiro por elevación para el mandatario saliente, Donald Trump.


 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD