¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

11°
20 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Madres paralelas y el eterno retorno de la dupla de Pedro Almodóvar y Penélope Cruz

Volverán a trabajar juntos en la nueva película que ya tiene sus protagonistas de lujo, entre los que se conjugan una figura de fama mundial, una consagrada que ha trabajado varias veces con el director y una joven que viene en alza.
Viernes, 05 de febrero de 2021 09:37

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 


Penélope Cruz, Aitana Sánchez Gijón y Milena Smit, nominada al Goya a la mejor actriz revelación por No matarás es el trío de actrices que se completa con Israel Elejalde como principal personaje masculino.
De este modo, Almodóvar volverá a trabajar con Cruz, su actriz fetiche. La primera vez fue en Carne Trémula. A partir de ese film hicieron juntos otras cinco películas. Por su trabajo en Volver, ella fue nominada al Oscar. Y aunque la madrileña no ha sido protagonista en todas las ocasiones, la complicidad entre el director y su musa se fue afirmando a lo largo del tiempo.
“Pedro ocupa un espacio en mi vida que no puede ser llenado, y nunca será llenado por nadie. Lo adoro. Yo tuve mucha suerte, trabajé con grandes directores y con muchos de ellos quedó una relación de estrecha amistad. Pero con Pedro tengo algo que es como un vínculo familiar, o más que eso”, confesó la actriz hace unos años.
Madres Paralelas es un proyecto que Almodóvar lleva madurando desde hace 10 años y que rodará en los próximos meses. “Vuelvo al universo femenino, a la maternidad, a la familia. Hablo de la importancia de los ancestros y de los descendientes. La presencia inevitable de la memoria. Hay muchas madres en mi filmografía, las que forman parte de este relato son muy distintas. Como narrador, en este momento me inspiran más las madres imperfectas”, señaló.
“Penélope Cruz, Aitana Sánchez Gijón y la joven Milena Smit interpretarán a las tres madres de la película, acompañadas por Israel Elejalde en el principal personaje masculino. También cuento con la colaboración de mis adoradas Julieta Serrano y Rossy de Palma. Madres Paralelas será un drama, intenso. O eso espero”, ha dicho Almodóvar.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD