¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. Juventud se despidió de la temporada goleando a San Antonio 4 a 1

En el Honorato Pistoia, el santo se impuso a la villa que tenía que ganar y esperar un empate entre Gimnasia y La Merced para clasificar. Los goles antonianos fueron de Juan Molina, Nelson Da Silva (2) y Matías Vicedo.
Domingo, 07 de febrero de 2021 17:28

Juventud Antoniana se despidió de la temporada con una sonrisa, aunque no le sirvió para nada de acuerdo al objetivo que se había planteado en el arranque del Regional Federal Amateur.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Juventud Antoniana se despidió de la temporada con una sonrisa, aunque no le sirvió para nada de acuerdo al objetivo que se había planteado en el arranque del Regional Federal Amateur.

De todos modos, el santo se impuso por 4 a 1 sobre San Antonio, que debía ganar y esperar otro resultado para pasar de ronda. 

Y luego de unos tibios intentos en el primer tiempo de la villa, fue el santo de Lerma y San Luis el que encontró la ventaja con el gol de Juan Molina, a los 22 minutos.

La alegría de los antonianos no duró mucho tiempo ya que en menos de diez, San Antonio logró igualar por intermedio de un error del defensor Madrazo, quien convirtió en contra de su valla.

En el complemento, a los 10 minutos, Juventud volvió a ponerse arriba con un gol de cabeza anotado por Nelson Da Silva. A los 20, y con San Antonio volcado al ataque, el santo encontró el tercer grito, también de cabeza, esta vez de Matías Vicedo, sepultando de alguna manera el sueño de la villa.

Ya con su rival desmoralizado, Juventud marcó el cuarto tanto, nuevamente por intermedio de Da Silva, a los 24 minutos de la segunda etapa.

De esta manera, el antoniano cerró una mala temporada ya que había quedado eliminado una fecha antes del cierre de la fase de grupos. El santo ingresará ahora en un receso de varios meses. 

(La transmisión del partido fue de Sports Salta)

Juventud se despide de la temporada con este equipo en la cancha: Guillermo Bachke; Jesús Calderón, Emiliano Belfiore, Valentín Madrazo y Jorge Velazco; Matías Iglesias, Carlos Churquina, Oscar Domínguez y Juan Molina; Martín Esparza y Nelson Da Silva.

Por su parte, San Antonio forma con: Enzo Vazquez; Aldo Gordillo, Juan Mamaní, Facundo Zapiola y Juan Sulca; Darío Galván, Franco Delgado, Jorge Pichotti y Gustavo Barrionuevo; Alejandro Taborda y Julián López.  

PUBLICIDAD