¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Macri celebra su cumpleaños en Qatar

El expresidente Mauricio Macri cumple hoy 62 años. De viaje por Qatar, fue a comer al restaurante de uno de los chefs más famosos del mundo, Nusret Gökçe, más conocido como Salt Bae.
Lunes, 08 de febrero de 2021 17:15

El expresidente Mauricio Macri cumple hoy 62 años mientras se encuentra de viaje en Qatar en búsqueda de fondos para la fundación FIFA, que lo tiene al frente desde el año pasado.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El expresidente Mauricio Macri cumple hoy 62 años mientras se encuentra de viaje en Qatar en búsqueda de fondos para la fundación FIFA, que lo tiene al frente desde el año pasado.

El exmandatario será uno de los espectadores de la final del Mundial de Clubes, que se disputará este jueves a partir de las 15.

El fundador del PRO aprovechó para ir a comer al popular restaurante de uno de los chefs más famosos del mundo, Nusret Gökçe, más conocido como Salt Bae, un célebre cocinero turco que es propietario de Nusr-Et.

El sitio al que fue a cenar Macri fue visitado por Diego Armando Maradona, Lionel Messi y varias figuras del fútbol y otros ambientes.

Macri desplegará su agenda en el exterior durante nueve días y luego volverá al país, donde seguirá trabajando en la fundación que recientemente fundó con su nombre y en el armado político de Juntos por el Cambio.

El ingeniero y exmandatario recibió además algunos saludos de parte de los exministros y de los dirigentes de peso de la coalición opositora.

Entre ellos, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, le escribió: "¡Feliz cumpleaños, Mauricio Macri! Mis mejores deseos para vos en este día. Te mando un fuerte abrazo".

También la ex ministra de Seguridad y actual presidenta del PRO, Patricia Bullrich, publicó un mensaje en redes para el ex presidente: ¡Feliz cumple Mauricio Macri! Con Guille te mandamos un fuerte abrazo". El mensaje de la exministra fue acompañado por una foto con el exmandatario.

omo parte de sus actividades en el exterior, que incluyen reuniones vinculadas a la presidencia de la Fundación FIFA, Macri tiene previsto encuentros con el emir de Qatar, Sheik Tamim Bin Hamad Al Thani y con el canciller Mohammed bin Abdulrahman Al Than.

Además, tiene previsto visitar Dubai y Abu Dabi.

En los días previos a su viaje, Macri estuvo en Villa La Angostura con su familia para descansar y trabajar en su libro autobiográfico "Primer Tiempo", cuya publicación está planeada para mediados de marzo próximo y será una forma de relanzarse políticamente.

Cabe destacar que Macri fue designado presidente ejecutivo de la Fundación FIFA, entidad benéfica que lidera proyectos con el fútbol como promotor social, el 28 de enero de 2020.

La designación estuvo a cargo de Gianni Infantino, presidente de FIFA y amigo de Macri.

En este caso, como rara vez ocurre, el exmandatario nacional viajó solo, a diferencia de su viaje a Europa por sus compromisos con este nuevo rol, cuando había estado acompañado por su esposa, Juliana Awada, y luego aprovecharon para vacacionar en Francia.

Cuando regrese a la Argentina, Macri deberá cumplir con el aislamiento preventivo obligatorio en su domicilio como medida para enfrentar a la pandemia de coronavirus.

FUENTE: AMBITO

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD