¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Real Madrid venció al Celta de Coudet y le mete presión al Atlético

Los merengues de Zidane derrotaron al equipo del Chacho como visitante por 3 a 1. Hoy juegan el Barcelona y el líder colchonero.
Sabado, 20 de marzo de 2021 16:12

Real Madrid, con una gran labor de Karim Benzema, superó al Celta de Vigo dirigido por Eduardo Coudet 3 a 1, en uno de los partidos de la 28va. fecha de LaLiga de España.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Real Madrid, con una gran labor de Karim Benzema, superó al Celta de Vigo dirigido por Eduardo Coudet 3 a 1, en uno de los partidos de la 28va. fecha de LaLiga de España.

El delantero francés Karim Benzema anotó en dos ocasiones, a los 20m. y 30m. del primer tiempo, y asistió a Asencio (48m. ST), mientras que enfrente descontó el español Santi Mina, a los 40m. PT.

Además, en Celta jugaron los argentinos Augusto Solari y Facundo Ferreyra, quienes ingresaron a los 25m. y 38m. del segundo tiempo, respectivamente. Sin embargo, el exRacing se retiró al final por un problema muscular.

De hecho, Ferreyra tuvo el empate en sus pies sobre el cierre del partido pero entre Nacho y Thibaut Courtois le ahogaron el grito de gol.

Con esta victoria, Real Madrid (60 puntos) sigue en vivo en la lucha por el título contra el líder Atlético de Madrid (63) y Barcelona (59), al tiempo que Celta (34) está undécimo.

En otro de los partidos de ayer, el Huesca y el Osasuna empataron sin goles, y el Sevilla, con Alejandro “Papu” Gómez y el ingreso de Marcos Acuña y Lucas Ocampos, rescató un punto sobre la hora en su visita al Valladolid, 1 a 1.
Mientras que el Betis se impuso por 2 a 0 al Levante, para cerrar la jornada sabatina.

El Cholo quiere cortarse solo
El líder Atlético recibirá en el Wanda Metropolitano al Alavés, a las 14.30 de nuestro país, en busca de un triunfo que le permita separarse más del Real y el Barça. 

Justamente, al equipo culé, con Messi como titular le tocará hoy visitar al Real Sociedad, a las 17 de la Argentina. 
La jornada dominguera se completará con la recepción del Getafe al Elche (a las 10) y la localía del Valencia frente al Granada (12.15), en la recta final de un torneo que se puso más picante que nunca, y que quedó en mano de los “grandes”.
 

El salteño Burgos, complicado con el descenso

El Eibar del defensor salteño Esteban Burgos quedó sumamente complicado con el descenso de categoría en LaLiga de España, pese a haber obtenido un empate relativamente positivo en tierra vasca como visitante del Athletic de Bilbao, 1 a 1: Yuri anotó para los locales a los 9’ del primer tiempo, mientras que Kike García empató para el conjunto donde juega el futbolista surgido de Gimnasia y Tiro, a los 17’.

El Eibar junto al Alavés suman 23 puntos y el Huesca, 21. Por el momento los tres están perdiendo la categoría.
 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD