¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
24 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

McDonald’s festeja sus 20 años en Salta y lo celebra a lo grande

El 31 de marzo de 2001 McDonald’s abría por primera vez sus puertas en Salta. Hoy la firma cuenta con tres locales y más de 190 empleados.
Miércoles, 31 de marzo de 2021 00:49

El 31 de marzo de 2001 McDonald’s llegó por primera vez a la provincia de Salta. El local ubicado en el Shopping Alto NOA fue el primero en abrir sus puertas de la mano de Mario Cemino, quien está a cargo de la franquicia en la provincia. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El 31 de marzo de 2001 McDonald’s llegó por primera vez a la provincia de Salta. El local ubicado en el Shopping Alto NOA fue el primero en abrir sus puertas de la mano de Mario Cemino, quien está a cargo de la franquicia en la provincia. 

Hoy, 20 años después de esta primera apertura que trajo el restaurante preferido de las familias a suelo salteño, McDonald’s tiene tres locales en total, incorporando los locales ubicados en la calle Alberdi 25 y el que se encuentra en el centro comercial Libertad Salta. A su vez, la compañía se destacó a lo largo de los años por ser una gran oportunidad de primer empleo formal para jóvenes salteños, sumando hoy ya 197 empleados.

“Celebrar 20 años de trayectoria en un mercado tan importante como Salta es algo muy especial, y como compañía estamos muy contentos de festejar este hito. Sabemos que desde que abrimos el primer local de la mano de Mario Cemino, McDonald’s se transformó en un referente de calidad, productos deliciosos, buenas experiencias para los clientes y oportunidades de empleo formal para jóvenes salteños que lograron obtener su primera experiencia con nosotros en su desarrollo profesional”, afirmó Eduardo Lopardo, director general de Arcos dorados Argentina.

Para celebrar sus 20 aniversario en la provincia, la marca espera a todos los clientes en sus locales con propuestas especiales, promociones en productos y momentos divertidos. 

Salta, uno de los mercados más importantes

Entrevista con Eduardo Lopardo, Director General de Arcos Dorados Argentina.

Eduardo Lopardo, director general de Arcos Dorados Argentina, destacó el trabajo en Salta.

¿Qué significa para una marca como McDonald’s celebrar 20 años en Salta?

Definitivamente puedo asegurar que Salta es uno de los mercados más importantes que tenemos en el país. Cumplir 20 años allí para nosotros significa un gran orgullo, principalmente porque de la mano de Mario Cemino la marca ha crecido mucho en estos años y llega a miles de salteños que nos eligen día a día para pasar un lindo momento y disfrutar sus productos preferidos.

¿Qué es lo más destacado de que McDonald’s celebre 20 años de trayectoria en Salta?

En primer lugar, que sin dudas somos una marca muy querida por la gente y que gracias a eso, más allá de cualquier contexto que haya pasado a lo largo de estos 20 años, pudimos crecer como lo hicimos en la provincia, ya con tres locales en Salta y muchos clientes que nos eligen todos los días. Y, en segundo lugar, alineado a este crecimiento, es la posibilidad de haber sido un referente de primer empleo para jóvenes salteños, que a lo largo de esta trayectoria les hemos podido brindar la oportunidad de tener su primer trabajo y miles de herramientas para su futuro.

“Fue el comienzo de un gran sueño”

Mario Cemino, operador de McDonald’s, recordó los inicios. 

Mario Cemino, en la apertura del local del shopping.

Mario Cemino, operador de McDonald’s en Salta, al cumplirse los 20 años de McDonald’s en la provincia, recordó cómo vivenció la apertura. 

“La vivencia de la apertura del primer local en Salta fue un hecho trascendental para la provincia, ya que una marca de primer nivel mundial hacía su arribo a la ciudad Capital permitiendo de este modo que muchas personas, niños y grupos familiares vivieran una experiencia extraordinaria”. 

“En lo personal para mi grupo familiar y para mí fue el comienzo de un gran sueño que daba lugar a poner de manifiesto todo cuanto habíamos aprendido en pos de la satisfacción de nuestros clientes, con el desafío de implementar y mantener los más altos estándares de McDonald’s ahora en la ciudad de Salta”, agregó.

Al ser consultado sobre estos 20 años de trayectoria, respondió: “Siento junto a mi familia un gran y profundo orgullo lleno de satisfacción por liderar a mi equipo y permitirme llevar adelante el crecimiento y desarrollo del mercado con el reconocimiento de las autoridades gubernamentales y toda la sociedad en su conjunto, como así también apoyando y participando en acciones solidarias y de responsabilidad social en distintas instituciones de la comunidad”. 

Cemino dijo que el cliente salteño suele tener un perfil muy exigente. “Gusta de lugares cálidos, de buen gusto, en donde el trato es familiar y agradable, y siempre espera recibir nuestros productos servidos con los más altos estándares de CSL y V”. (Calidad, Servicio y Limpieza)

“Además, siempre agradecemos la constante devolución que ellos nos brindan, lo cual nos permite seguir mejorando y creciendo como marca”, enfatizó. 

“Valoramos como grupo la fidelidad de nuestros clientes que saben bien lo que quieren y, sin dudas, las hamburguesas preferidas de los salteños son el Big Mac y el Cuarto de Libra con queso, sin mencionar que los más pequeños siempre prefieren, obviamente, a su Cajita Feliz”, detalló.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD