VIDEO. Banfield venció a Vélez en un partidazo y se metió a la Sudamericana 2022

Banfield se quedó esta noche con el boleto a la Copa Sudamericana 2022 al superar a Vélez por 3 a 2 en un partidazo que disputaron en la provincia de San Juan, en un pendiente de la Copa Diego Armando Maradona, donde el taladro fue subcampeón.

El conjunto dirigido por Javier Sanguinetti se adelantó tempranamente gracias a un doblete de Luciano Pons, que mantuvo su cuota de los últimos partidos (además es uno de los pocos que anotó en todas las categorías del fútbol argentino), al anotar a los 13 y 21 minutos de la primera mitad.

Pero el fortín, conducido por Mauricio Pellegrino, volvió al partido por intermedio de una rápida transición que condujo Thiago Almada y que coronó Lucas Janson con un tiro esquinado, sobre los 26 minutos.

La remontada de Vélez se cristalizó en el arranque del complemento, con un gran gol del juvenil Luca Orellana, que dejó el partido como al principio y la definición abierta.

Pero a los 27 minutos de la segunda mitad, un cabezazo de Alejandro Cabrera le devolvió la ventaja a Banfield, que supo sufrir y se aferró a la clasificación al torneo internacional, para cumplir otro objetivo.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...