¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Una británica será Mariah Carey en la serie de Luis Miguel

La famosa cantante sería interpretada por una actriz y cantante originaria del Reino Unido.
Miércoles, 31 de marzo de 2021 09:54

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

 

La cantante y compositora neoyorkina Mariah Carey fue, sin dudas, una de las mujeres más importantes en la vida de Luis Miguel. Ambos protagonizaron un tórrido romance que duró tres años y que comenzó en 1998, cuando se conocieron en Aspen.


Ahora, con la segunda temporada de la serie biográfica del “Sol de México” en puerta, comenzaron a circular versiones sobre el papel que jugará la cantante en la trama de la producción de Netflix y sobre la actriz que le dará vida.
Pudo saberse que para esta segunda entrega de “Luis Miguel: La Serie”, Mariah será interpretada por la actriz británica Jade Ewen.
De acuerdo con la información, esto se confirma con una fotografía que la actriz publicó desde su cuenta de Instagram, donde subió una historia en donde compró el libro de Mariah Carey para estudiarla más y puso que estaba en la Ciudad de México.
Incluso, en aquella publicación que data de noviembre de 2020, la joven actriz y cantante escribió un mensaje de admiración y completa adoración a Mariah: “Mi ídolo absoluto. Mi razón para cantar y mi mayor inspiración. Su fuerza, talento y fe son incomparables. Qué reina tan absoluta”, escribió; causando la reacción del propio actor Diego Boneta, quien escribió una serie de emoticonos de fuego en los comentarios.
Jade Louise Ewen, la actriz que presuntamente dará vida a quien fue pareja de Luis Miguel, es originaria de Londres, en Inglaterra, y es conocida por haber representado a Reino Unido en Eurovisión en el año 2009 así como por haber formado parte del grupo musical pop Sugababes.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD