La ciudad de Formosa vuelve a Fase 1 por un nuevo brote de contagios de coronavirus

Nuevamente la ciudad de Formosa regresa a la Fase 1 del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO), por el incremento de casos que se han dado en las últimas semanas.

En la jornada de este jueves, se detectaron 17 casos en la ciudad de Formosa y 23 en toda la provincia. Respecto a los casos detectados en la ciudad capital, de los 17, 7 corresponden a consultas por síntomas leves, 3 por consultas para egreso de la provincia y 6 contactos estrechos en domicilio. En tanto, en la ciudad de Clorinda se detectaron 4 casos, 2 consultas por síntomas leves y 2 por búsqueda activa en terreno. En Palma Sola y en Pirané, se encontró 1 caso respectivamente por búsqueda activa en terreno.

Actividades suspendidas

Respecto a la Fase 1 en la ciudad de Formosa, quedaron suspendidas todas las actividades de flexibilización que estaban vigentes; así como los certificados de circulación caducan y deberán volver a ser tramitados para aquellas personas que se desempeñen en actividades esenciales.

Asimismo, el transporte interjurisdiccional quedó suspendido y el transporte urbano quedará a criterio de la Municipalidad de la ciudad de Formosa que resolverá qué medidas tomar.

Últimas Noticias

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...