¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
18 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Sacca: "Vamos a continuar con todas las obras"

El intendente inauguró el período de sesiones del Concejo Deliberante galponense.
Sabado, 06 de marzo de 2021 01:13

Todavía convaleciente y recuperándose de un problema de salud, el jefe comunal galponense estuvo presente en el legislativo para abrir las sesiones ordinarias.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Todavía convaleciente y recuperándose de un problema de salud, el jefe comunal galponense estuvo presente en el legislativo para abrir las sesiones ordinarias.

Estuvieron presentes los concejales, Leonardo Moya (presidente); René Romero (vicepresidente 1´); Ranulfo Campos (vicepresidente 2´), Andrea Vannucci y Raúl Pérez.

También asistió el intendente municipal, Federico Sacca, quien debido a su estado de salud no emitió su tradicional informa de gestión. Pese a ello aprovechó para saludar y dirigir un breve mensaje augurando un exitoso año legislativo para los concejales.

"Espero que podamos seguir trabajando como lo hemos venido haciendo. Ustedes saben que hemos dado cumplimiento con todo lo que se nos ha requerido", subrayó.

Destacó que hacer un análisis del año pasado es difícil por el contexto de pandemia que se vivió. "Hubo muchas cosas que tuvimos que postergar para poder organizar el cuidado de nuestra gente. Quiero agradecer profundamente a todo el equipo que trabajó y trabaja en esta pandemia; seguridad, salud, Municipalidad y todas las instituciones del pueblo", recordó Sacca.

Consideró que la pandemia "nos obliga a desafiar la situación porque tenemos que salir adelante, tenemos que hacer obras y crecer y por ello no podemos cerrar las puertas del pueblo".

Finalmente recordó que 2021 es un año difícil también por su escenario electoral y apeló a la responsabilidad de la dirigencia política.

"Seamos responsables y respetuosos del debate político y dejemos que sea la gente quien ponga a cada uno en el lugar que se merece", concluyó.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD