¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEOS. El pincha goleó y se prende: mirá el resumen dominical de la fecha 4

Estudiantes se despachó con un 5-0 sobre Arsenal; está invicto y acecha a Colón en lo alto. Unión ganó en Paraná y también se prende y Gimnasia y Defensa repartieron puntos en El Bosque. Mirá los goles y resúmenes de los partidos.
Domingo, 07 de marzo de 2021 23:12

Estudiantes de La Plata goleó 5 a 0 a Arsenal como visitante, mantiene el invicto con Ricardo Zielinski como entrenador y se consolidó en la zona A como escolta de Colón, a quien recibirá el sábado por la noche.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Estudiantes de La Plata goleó 5 a 0 a Arsenal como visitante, mantiene el invicto con Ricardo Zielinski como entrenador y se consolidó en la zona A como escolta de Colón, a quien recibirá el sábado por la noche.

Los goles fueron de Leandro Díaz por dos; Ángel González, Sánchez Miño y Cauteruccio. 

Estudiantes empezó buscando el gol desde el arranque y antes del minuto Noguera habilitó a Cauteruccio y el uruguayo cruzó su remate, que dio en el travesaño.

En la siguiente jugada Andújar descolgó un centro, sacó rápido para Castro, quedaron tres contra tres, la pelota fue para Cauteruccio y Delfino interpretó equivocadamente una falta de Méndez contra el uruguayo y cobró penal. Leandro Díaz, con poca carrera, remató fuerte y al medio para el 1 a 0, el arquero Navarro se había tirado a la derecha.

A los 13’ pudo aumentar, pero ni Díaz ni Castro llegaron a conectar un centro rasante de Pasquini. A los 16’ un pase atrás en la salida del local, dudó Méndez y Ángel González le ganó el mano a mano a Gariglio y tocó suave ante la salida del arquero para poner el 2 a 0.

Arsenal intentó reaccionar, pero no tuvo claridad. A los 18’, Soraide desde afuera del área probó a Andújar; a los 24’ lo tuvo Cauteruccio y Navarro sacó al corner. A los 30’, la más clara para el local: centro de Soraide, la bajó Miracco y Andújar se quedó con el toque suave de Albertengo.

A los 42’, otra habilitación de Andújar, Cauteruccio hizo la pausa, tocó al medio y Sánchez Miño le pegó de zurda desde el borde del área a la carrera, floja respuesta del arquero y el 3 a 0 para la visita.

El complemento comenzó con Arsenal en la iniciativa, pero cada contra de Estudiantes era una amenaza para el fondo del local. Así llegó el cuarto, con Ángel González ganando por derecha, centro al corazón del área, Méndez no cerró y Leandro Díaz la empujó: 4 a 0.

Estudiantes siguió a pura contundencia: a los 17’, pelota larga de Rogel para Cauteruccio, que le ganó la posición a Bottinelli, ganó el mano a mano y la terminó empujando de taquito para el quinto gol.

El partido no tuvo sentido en el final. Sepúlveda tuvo una para descontar y el juvenil Sarmiento pudo aumentar.

Unión gana y presiona
Unión de Santa Fe logró un triunfo de vital importancia en Paraná frente al “cola” de la zona 2, Patronato, resultado que pone al tatengue en carrera, con 8 unidades, en el grupo que protagonizan Vélez, Lanús e Independiente. Fue 1 a 0 la victoria del cuadro santafesino gracias a la conquista de Juan Manuel García, a los 19’ del segundo tiempo.

En el otro encuentro de la zona, Gimnasia y Esgrima de La Plata y Defensa y Justicia igualaron 1 a 1 en El Bosque: Johan Carbonero puso en ventaja al local (3’ ST) e igualó para el halcón Eugenio Isnaldo (25’ ST).


 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD