Aflicción y confusión en la zona de San Luis: una chica apareció hoy tirada en plena calle

Los vecinos del barrio Casa el Sol, ubicado en inmediaciones de San Luis, zona sudoeste de la ciudad de Salta, vivieron momentos de aflicción y confusión ya que desde las primeras horas de la mañana una joven permaneció tirada en plena vía pública.

La gente del lugar pidió una ambulancia, según relataron, a eso de las 8.20 pero pasó más de una hora y solo efectivos de la Policía se hicieron presentes en el lugar. Sin embargo, la mujer se encontraba en idénticas condiciones que antes de ser hallada. De acuerdo a los primeros trascendidos, presentaba signos vitales pero se desconoce si fue atacada o sufrió una descompensación. Se trabajadora que no vive en el lugar, pero que presta servicios allí.


“Nunca llegó la ambulancia”

Una vecina del lugar contó, que jamás llegó la ambulancia y tuvieron que llevarla de urgencia en un vehículo particular al centro de salud del barrio Intersindical.

“Presenta una fuerte contusión en la cabeza, que al parecer fue producto de golpearse contra el cordón de la vereda. Gracias a Dios la pudimos ayudar, porque los policías no dejaban ni que la toquemos y la ambulancia no llegaba”, relató.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...