Exboxeador confesó  haber matado a un hombre

El exboxeador marplatense Walter Leiva se entregó ayer ante la Justicia en la localidad balnearia de Santa Clara del Mar y confesó haber asesinado días atrás a un hombre, cuyo cadáver fue hallado horas más tarde en una hostería en uno de los accesos a esa ciudad. Leiva (51) se presentó durante la mañana en la sede de la fiscalía descentralizada de Mar Chiquita, a 15 kilómetros de Mar del Plata, acompañado por su defensor particular y quedó detenido acusado por el delito de homicidio.

Según fuentes judiciales, el hombre había contactado en las primeras horas del lunes al abogado Mauricio Varela, ante quien relató que entre la noche del viernes y la madrugada del sábado últimos había asesinado a una persona en un establecimiento hotelero de Santa Clara, y tenía intenciones de entregarse.

Al presentarse ambos en la sede judicial, Varela explicó que el exboxeador aseguró haber participado durante el fin de semana "en un hecho de sangre" y brindó la información sobre el lugar donde podría estar la presunta víctima.

En base a esos elementos, el fiscal Ramiro Anchou dispuso una inspección de la hostería Atlántida, ubicada cerca del acceso a la ciudad, y minutos después del mediodía personal policial halló el cadáver de un hombre de aproximadamente 50 años.

La víctima, cuya identidad no trascendió, se encontraba en una de las habitaciones del lugar y presentaba heridas de arma blanca. El fiscal ordenó la realización de la autopsia para tratar de establecer las causales y la fecha de la muerte. La Policía Científica realizó distintas pericias en el lugar donde fue encontrado el cuerpo.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...