Coronavirus: en CABA ya no quedan camas de terapia para los afiliados al PAMI

La segunda ola de coronavirus en Argentina comienza a hacerse sentir, especialmente en la Ciudad de Buenos Aires y en la provincia bonaerense, donde la ocupación de camas de terapia intensiva para los afiliados del Pami está saturada.

Fue la directiva ejecutiva de la obra social de la clase pasiva, Luana Volnovich, quien confirmó que en CABA ya no hay camas de terapia para pacientes contagiados con COVID.

“Me acaba de llamar mi secretario médico para informarme que no hay camas de terapia COVID para afiliados de PAMI en CABA y estamos cerca del 100% de ocupación de camas de terapia en AMBA. Estamos en un momento crítico. El aumento de contagios impacta en todo el sistema de salud”, escribió Volnovich en su cuenta de Twitter.

La funcionaria luego agregó que “en PAMI estamos recibiendo 16 mil llamados a emergencias por día, cuando habitualmente son entre 5 mil y 6 mil”, y luego pidió: “Argentinos y argentinas, tengamos conciencia. Seamos solidarias y solidarios. Respetemos las medidas de cuidado mientras la vacunación avanza. Es hora de volver a cuidarse más”.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Últimas Noticias de Pandemia del coronavirus

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...