¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEOS. Patronato se hizo la fiesta con Gimnasia (LP) en Entre Ríos: el resumen del domingo

Lo goleó 4 a 1 en un entretenido partido que tuvo a un lobo diezmado por el coronavirus. Rosario Central se aprovechó de los casos de COVID de Banfield y Arsenal le arruinó la fiesta de la casa propia a Godoy Cruz. Mirá los resúmenes de los partidos.
Domingo, 11 de abril de 2021 17:52

Patronato se impuso categóricamente a Gimnasia y Esgrima de La Plata por 4 a 1, al cabo de un entretenido encuentro disputado esta tarde en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, de Paraná, en el marco de la novena jornada de la zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Patronato se impuso categóricamente a Gimnasia y Esgrima de La Plata por 4 a 1, al cabo de un entretenido encuentro disputado esta tarde en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, de Paraná, en el marco de la novena jornada de la zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Gabriel Gudiño, a los 6 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el ‘Patrón‘, mientras que Nicolás Delgadillo, a los 31 del mismo período, alargó la distancia para el conjunto de Iván Delfino.
Sebastián Sosa Sánchez, a los 40 minutos de la misma etapa, incrementó la diferencia para el dueño de casa.

Ya en el complemento, nuevamente Gudiño, a los 29, elevó las cifras a cuatro, mientras que Lucas Licht, a los 37 minutos y a través de un penal, descontó para el tripero.

Patronato mostró una gran mejoría respecto al pobre inicio del campeonato, en contraposición a un Gimnasia que desnudó innumerables problemas defensivos y que colocó en cancha a varios juveniles debido a la enorme cantidad de afectados por el Covid-19 que tiene su plantilla.

El canalla aprovechó la COVID del taladro

Rosario Central se impuso ayer por 3 a 1 sobre Banfield, que llegó golpeado por un brote masivo de coronavirus en su plantel, en el Gigante de Arroyito. Al primer gol del encuentro lo convirtió para el taladro el juvenil Julián Eseiza a los 9 minutos de juego con un potente cabezazo tras un tiro libre ejecutado por Mauricio Cuero, en lo que fue el primer tanto de su carrera en su segundo cotejo en Primera División.

Sin embargo, a segundos del pitazo final de la primera etapa, el experimentado atacante Marco Ruben, también de cabeza, venció la resistencia del arquero Gino Santilli y selló el 1 a 1 parcial.

Ya en el complemento, el elenco rosarino aprovechó dos rebotes fortuitos a los 6’ y 25’, que Lucas Gamba y Joaquín Laso, respectivamente, cambiaron por gol para darle la necesaria victoria a su equipo frente a un rival que llegó diezmado al choque tras una semana compleja. Es que el taladro sufrió 20 bajas a raíz de una serie de contagios por coronavirus, lo que obligó al entrenador Javier Sanguinetti a concentrar de emergencia a 14 jugadores de las divisiones inferiores.

 

Arsenal le arruinó el regreso al tomba

Arsenal se impuso ayer a Godoy Cruz por 3 a 2 en un entretenido encuentro y le impidió al equipo mendocino festejar el regreso al estadio Feliciano Gambarte después de 16 años.

El elenco de Sarandí se puso en ventaja a los 10 minutos de la primera parte por medio de Jesús Soraire, mientras que a los 25’ del segundo tiempo Ezequiel Bullaude puso el empate para el conjunto local. En tanto, a los 29’ del complemento Lucas Albertengo marcó la segunda conquista de Arsenal, y a los 31’ Bruno Sepúlveda engrosó cifras con el tercer gol. A los 34’, Tomás Badaloni descontó para Godoy Cruz.

El encuentro fue discreto en la primera parte y la visita logró la apertura del marcador a los 20’ por medio de Soraire, quien recibió el balón dentro del área por la izquierda y definió al palo izquierdo del arquero Juan Ángel Espíndola.

Sobre los 36’, el mismo Espíndola evitó la segunda caída de su valla al tapar un remate de Candia; mientras que a los 32’ el que tuvo la posibilidad fue el elenco de Mendoza a través de un tiro de Matías Ramírez, pero Méndez logró rechazar.

Ya en el segundo tiempo, a los 25’, Bullaude logró el empate para Godoy Cruz, pero la alegría le duró poco al tomba porque a los 29’ un cabezazo certero del ex-Independiente le dio la segunda conquista a Arsenal. Dos minutos después, Sepúlveda convirtió el tercer tanto para el equipo de Sarandí para arruinarle la fiesta al elenco cuyano, que a los 34’ descontó por medio de Badaloni, de cabeza.

Por otra parte, en La Paternal, Argentinos Juniors y Central Córdoba de Santiago del Estero igualaron 0 a 0.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD