Muere otro policía con COVID-19 y 36 efectivos se contagiaron en las últimas horas

La familia policial sufrió una nueva baja a raíz del coronavirus: el sargento ayudante Carlos Mariano Benítez falleció en las últimas horas infectado con el virus.

La Jefatura de las fuerzas de seguridad emitieron un comunicado para acompañar a los familiares, amigos y compañeros del sargento ayudante, que permanecía internado desde el 28 de marzo. 
 
“Expresamos nuestras más sinceras condolencias a su familia por tan irreparable pérdida haciéndole llegar nuestra solidaridad en este momento tan difícil”, dice el comunicado del cuerpo.

Benítez se desempeñaba en la Procuración de la Provincia y tenía 17 años de servicio en la institución policial.

Cumplió funciones en diferentes dependencias policiales tales como Comisaría Cuarta, Sistema de Emergencias 9-1-1, División Seguridad Urbana, Departamento Rural y Ambiental, Sector 1 B, Destacamento Tribunales, entre otras.

Se encontraba internado en una clínica privada desde el 28 de marzo donde recibía la asistencia médica tras haber contraído COVID -19.

Por otro lado, el Comité Operativo Policial (COP) difundió su propio parte diario con 36 efectivos con diagnóstico positivo de la enfermedad y otros 50 esperando el resultado de sus testeos.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...