Comenzaron las obras de mejoras en la plaza central de Rosario de Lerma

Dio inicio un plan de obras de mejoras de la plaza central de la ciudad de Rosario de Lerma. En esta etapa se lleva a cabo la refuncionalización del tendido eléctrico y luminarias. Desde la comuna local señaron, que los trabajos se realizan en el marco del un programas de Refacciones del Corredor Turístico, Cultural y Patrimonial del municipio. “Esta es la primera etapa, es absolutamente necesario avanzar con la parte eléctrica para poder luego realizar otros trabajos”, contó la arquitecta Mónica Berruezo, a cargo del proyecto.

Construyen un aula en el Terciario

El municipio de forma conjunta con el rector del Instituto Terciario, Prof. Sergio Rufino, planifican la construcción de una nueva aula y la ampliación de otra. La obra había sido anticipada por el intendente Enrique Martínez, en el inicio del ciclo lectivo. La comuna aportará la mano de obra y el asesoramiento técnico, y la institución los materiales. 
El directivo expresó que “es importante el compromiso del intendente con la educación” y destacó el cumplimiento de lo prometido en materia edilicia y en cuanto al nombramiento del personal de maestranza.


 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...