Investigan la muerte de una mujer tras un siniestro en la Paraguay

Hasta las últimas horas de este viernes no se sabía nada acerca de la muerte de una mujer mayor de edad. La víctima era trasladaba en una ambulancia proveniente de Cerrillos cuando, por motivos que se investigan, colisionó con un vehículo de transporte de pasajeros en la intersección de la avenida Paraguay y el acceso a la avenida Chile. Fuentes policiales indicaron que la mujer era trasladada en código rojo y su deceso se habría producido antes del violento choque. Sin embargo, esto último no se confirmó y también es materia de investigación.

El vehículo involucrado en el siniestro es un VW Suran que trabaja como taxi. El siniestro tuvo lugar a la altura del puente de una conocida marca de gaseosas. Según indicaron los testigos, el impacto entre ambos rodados se produjo cerca de las 11.40 de ayer. La ambulancia trasladaba a una paciente en código rojo y hasta el momento resta certificar su deceso.

Luego del siniestro vial, y tras consultas realizadas por trabajadores de El Tribuno, personal policial señaló que una persona perdió la vida. Sin embargo, añadieron, falta saber los motivos de su muerte, si la mujer falleció como consecuencia del siniestro o a raíz del delicado estado de salud en el que se encontraba ya que era trasladada en ambulancia en código rojo desde Cerrillos hacia el hospital San Bernardo.

Desde la Fiscalía interviniente solicitaron se hagan presente en el lugar peritos del CIF. Al parecer el taxista no se dio cuenta del paso de la ambulancia y al tener luz verde avanzó produciendose el impacto con la ambulancia. Personal policial trabajabó en el lugar para controlar el intenso flujo de tránsito en una hora pico.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...