¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
16 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

La Cámara Hotelera y Gastronómica de Salta tiene nuevo presidente

Tras la renuncia de Eduardo Kira, asumió Freddy Soria, quien promete una gestión de “puertas abiertas” y agradeció a sus compañeros por haberlo apoyado en este nuevo desafío. 
Domingo, 18 de abril de 2021 21:02

Eduardo Kira renunció hace días como presidente de la Cámara Hotelera y Gastronómica de Salta y ya se conoce a su sucesor.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Eduardo Kira renunció hace días como presidente de la Cámara Hotelera y Gastronómica de Salta y ya se conoce a su sucesor.

 

Se trata de Freddy Soria, un empresario que ya se venía desempeñando dentro de la misma Cámara.

Soria fue designado por la comisión directiva luego de que fuera aceptada la renuncia de Kira, quien decidió dar un paso al costado tras las restricciones adoptadas por la Provincia desde el 9 de abril.

Su partida obedeció a las diferencia de criterios que había entre los dirigentes de la Cámara, hacia esas disposiciones.

“Nuestra institución agradece profundamente el trabajo realizado por Eduardo durante estos años representando con entereza al sector”, expresa la CD en un comunicado. “Freddy ha aceptado asumir el gran desafío de la conducción en este tiempo complicado de pandemia”.

A modo de presentación y reafirmando posturas con el sector, las autoridades de la Cámara junto con su nuevo presidente expresaron: 
“La situación del sector hotelero y gastronómico atraviesa uno de los momentos más difíciles de la historia. Esta será una gestión de puertas abiertas donde prime el diálogo para buscar entre todos soluciones para salir adelante”.

Por su parte, Soria también agradeció la designación y dijo: “Gracias a la comisión directiva y a mis colegas hoteleros y gastronómicos por permitirme esta oportunidad. Este es el momento más difícil que haya atravesado nuestro sector en su historia lo que implica un gran desafío y el compromiso de todos nosotros para sacar adelante al turismo que tantos satisfacciones le ha dado a nuestra provincia, pero sobre todo,es un gran generador de empleo y un impulsor de nuestra economía”.

“En este contexto de pandemia es aventurado prometer resultados pero no deben quedar dudas que, junto a nuestra comisión directiva, vamos a poner el mejor esfuerzo y el empeño que la situación amerita por el bien de los hoteleros y gastronómicos de Salta. Gracias a todos los que me llamaron para brindarme su apoyo”, expresó el nuevo titular a través de su cuenta de Facebook.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD