¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Cinthia Fernández tiene todo para denunciar a Defederico por violencia de género

La panelista de LAM dijo en Almorzando con Mirtha Legrand que lo único que la detiene para procesar judicialmente a su ex es la opinión de sus tres hijas
Lunes, 19 de abril de 2021 11:09

Hace unas semanas, Cinthia Fernández estalló en lágrimas en LAM y contó las amenazas que padeció de parte de Matías Defederico y el entorno de violencia en el que vivió durante su relación.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hace unas semanas, Cinthia Fernández estalló en lágrimas en LAM y contó las amenazas que padeció de parte de Matías Defederico y el entorno de violencia en el que vivió durante su relación.

Y este fin de semana, en su paso por la “mesaza” que anfritriona Juana Viale, Cinthia ahondó en las situaciones de agresión a las que dice que la sometió el futbolista, a quien analiza denunciar ante la Justicia, ya que tiene en su poder “todas las pruebas” que lo incriminan.

Fernández dio detalles de un episodio que escaló en violencia y amenazas de parte de su ex, una noche en la que ella estaba haciendo temporada teatral en la que, luego de tratarla mal durante toda la cena, “se fue a bailar con una mina” y no volvió hasta el otro día.

La bailarina contó que, como represalia, ella decidió un mensaje a un amigo que él detestaba “para darle celos”, una actitud que provocó la furia del jugador de fútbol. “Y él me amenazó todo este tiempo con contar eso y que mis hijas se enteren públicamente de que su madre había roto la familia”, señaló.

“Yo le conté esto a mi abogado y hoy estoy consultando a una persona”, dijo Cinthia, que evalúa hacer la denuncia pero reconoció que “es difícil tomar la decisión”. “Tengo todas las pruebas: mis entradas a los hospitales, los chats, las fotos, tengo todo. De hecho, tenía la placa de mi dedo, cuando me pasó eso”, aseguró.

Y agregó: “Mi hija es una prueba viviente, lamentablemente. La verdad es la verdad”, insistió, refiriéndose a un golpe que sufrió una de las niñas que en realidad era para ella.

“Siempre me pesa el ‘qué dirán’ mis hijas, si ellas me lo van a reprochar, si me van a acusar de haber denunciado al padre, un montón de cosas”, terminó la morocha, compungida.

Fuente: Paparazzi

Temas de la nota

PUBLICIDAD