¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

"Estoy convencida de que Carrazzone mató a mi mamá"

La hija de la víctima no tiene dudas de que el abogado cometió el crimen y fue quien hizo “desaparecer el cuerpo”.
Jueves, 22 de abril de 2021 02:05

La hija de Stella Maris Sequeira, la mujer desaparecida desde fines de 2016 y por cuyo femicidio está siendo juzgado el abogado penalista Rubén Carrazzone, aseguró ayer en el juicio oral que está "totalmente convencida" de que el acusado mató a su madre.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La hija de Stella Maris Sequeira, la mujer desaparecida desde fines de 2016 y por cuyo femicidio está siendo juzgado el abogado penalista Rubén Carrazzone, aseguró ayer en el juicio oral que está "totalmente convencida" de que el acusado mató a su madre.

"Estoy totalmente convencida de que Carrazzone mató a mi mamá y la desapareció", declaró Solange Ponzo (33) durante la audiencia virtual realizada ante el Tribunal Oral Federal (TOF) 2 de La Plata, y recordó que en una oportunidad vio a su madre con la cabeza ensangrentada y le dijo que había sido golpeada por el abogado.

La hija de Sequeira (61) relató que al imputado lo conoció cuando tenía 17 años y que fue ella la que hizo la conexión entre él y su madre para que comenzaran a relacionarse. "Al muy poquito tiempo él se muda a la quinta, la relación de ellos en principio era buena, era todo normal, no parecía nada extraño hasta que fueron corriendo los meses y fuimos conociendo lo que realmente era", señaló por la plataforma Zoom a los jueces Alejandro Esmoris, Nelson Jarazo y Fernando Canero.

En una declaración que se extendió por casi cinco horas y que continuará en la próxima jornada prevista para el miércoles de la semana que viene, Ponzo aclaró que luego de un tiempo en el que el abogado comenzó a convivir con ambas, la relación entre ella y su madre se tornó "muy mala".

La testigo añadió que "Rubén se mostraba como un papá" y que no sabía que en realidad el abogado "vivía en una delincuencia, lo naturalizaba sin saber que no era normal".

"Las causas que él traía era de gente a la que mataban, eran todas causas de delincuencia, vivíamos en un peligro constante", recordó Ponzo, quien aseguró que lo primero que pensó cuando un amigo le dijo que su madre estaba desaparecida es que el letrado pudo haberle hecho algo de todo lo que había visto en esas causas.

La querellante dijo que en 2011 se fue de la casa en la que convivían tras una discusión con su madre y que, en un momento que regresó para retirar sus pertenencias, la encontró contra la ventana y toda la cabeza sangrando.

"Carrazzone me decía "está loca, está loca' y ella me decía que le había pegado", afirmó la mujer, quien contó que su madre, tras ser curada en un hospital, los echó a ambos, pero al tiempo la pareja volvió a convivir. Según la mujer, "nunca" se imaginó que el abogado le iba a levantar la mano y dijo que Sequeira "no era feliz porque vivía muy obsesionada buscando infidelidades" de su esposo. Además, Ponzo dijo que a partir de ese episodio casi no volvió a ver a su madre ni tener contacto con ella e, inclusive, su madre nunca conoció a su nieta, que en la fecha de la desaparición tenía casi cuatro años.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD