¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEOS. Independiente esbozó una sonrisa en su empate 0-0 con Unión

El rojo sigue en zona de clasificación, complicó al tatengue y la Zona B está que arde en su recta final. Argentinos y Banfield igualaron 1 a 1 en el sur y Patronato volvió a ganar en Entre Ríos. Mirá los resúmenes de los partidos.
Sabado, 24 de abril de 2021 23:18

Independiente quedó mejor parado en la lucha por la clasificación a cuartos de final al empatar anoche 0 a 0 como visitante con Unión en Santa Fe y mantener los dos puntos de ventaja sobre su rival, en la continuidad de la undécima fecha de la zona B, cuando quedarán dos fechas por jugar.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Independiente quedó mejor parado en la lucha por la clasificación a cuartos de final al empatar anoche 0 a 0 como visitante con Unión en Santa Fe y mantener los dos puntos de ventaja sobre su rival, en la continuidad de la undécima fecha de la zona B, cuando quedarán dos fechas por jugar.

Ninguno de los dos equipos pudo hacerse dueño de la posesión, porque repitieron errores y sufrieron la imprecisión en sus ataques, casi sin inquietar a los arqueros, pero el rojo esbozó una sonrisa ya que se mantiene en zona de clasificación, solo por debajo de Boca y del líder Vélez.

Patronato atenuó su crisis
Patronato de Paraná le ganó ayer a Sarmiento de Junín por 1 a 0, de local, en el choque entre el último y el penúltimo de la Zona B, respectivamente. El patrón entrerriano, que comenzó el torneo muy complicado, sigue de racha positiva e incrementó su promedio de cara al retorno de los descensos a partir de 2022, gestando su tercera victoria consecutiva, aunque ésta no le sirvió para salir del último puesto de su grupo, pero ahora solo lo separa un punto de su derrotado.

Con gol de Martín Garay a los 25 minutos de la segunda parte, el equipo entrerriano logró salir de lo último en la tabla de los promedios y tiene 0.914, por encima de Sarmiento (0.909) y de Aldosivi de Mar del Plata (0.882).

Patronato pasó de no poder quedarse con los tres puntos en las primeras siete fechas y no ganar de local por más de doce meses a conseguir la victoria en cuatro de sus últimos cinco partidos, entre Copa Argentina y Copa de la Liga Profesional, y su tercera victoria consecutiva como local.

Los de Entre Ríos siempre se sienten cómodos los primeros minutos, jugando bien y atacando; pero en la tarde de ayer el partido pasó a ser un reparto de rebotes, faltas, pelotas altas y poca precisión en el juego de ambos equipos.

Un gesto repudiable en el Diego Maradona

El delantero colombiano de Banfield Mauricio Cuero tomó una actitud repudiable (y peligrosa, en tiempos de segunda ola de pandemia en el país), al escupir directamente en la cara al jugador de Argentinos Juniors Fernando Torrén), acción por la que fue expulsado a los 30 minutos del segundo tiempo del partido, que terminó igualado 1 a 1 en el estadio Diego Maradona de La Paternal.

“Quiero aclarar que no fue mi intención la de escupir al jugador de Argentinos. Sí escupí, pero hacia el piso y a un costado, después de que él me había insultado”, refirió Cuero en diálogo con la prensa al salir del vestuario tras el partido.

“El árbitro (Fernando Espinoza) no vio bien esa acción y se llevó por lo que hizo el jugador de llevarse las manos hacia la cara como si lo hubiera escupido con intención”, continuó exponiendo el delantero de 28 años, nacido en Temuco.

“Soy una persona íntegra y nunca habría hecho algo así, menos en esta época de pandemia sabiendo que podría tener una sanción severa, y mucho menos perjudicar a Banfield de ese modo”, agregó.

Luego, Cuero se manifestó de manera similar a través de su cuenta en la red social Twitter, tratando de aclarar esa situación, que fue fuertemente reprobada por la dirigencia de Argentinos cuando se fue expulsado rumbo al vestuario.

 

PUBLICIDAD