San Juan: diputado insultó a un asesor en plena reunión por Zoom

El Diputado Nacional por San Juan Marcelo Orrego protagonizó un video increíble que se transmitió al país en vivo. En las imágenes el santaluceño aparece enojado, discutiendo y hasta se lo escucha gritando e insultando.

Ocurrió en plena reunión de la Comisión de Asuntos Constitucionales, que se transmitía a través de internet. Se veía a varios legisladores en las miniaturas mientras  tenía la palabra Jorge Enriquez, diputado del PRO  por la Ciudad de Buenos Aires.

En medio de las palabras del porteño, se puede ver que Orrego contesta una llamada de su celular y rápidamente el tono parece subir. Se lo ve gesticular enojado, incluso se mueve nervioso en su asiento.

Podría haber quedado en la duda sobre lo que estaba pasando, ya que eran imágenes sin audio. Pero justo en ese momento el sanjuanino intenta hacer algo con la sesión de ZOOM, tal vez apagar su cámara, pero en cambio encendió el sonido y se escuchó claramente parte de lo que decía.

“Vos dejás de laburar conmigo, vos dejás de laburar conmigo hoy” se escuchó que decía Orrego. Como estaba gritando, su voz se alzó por encima de la de Enríquez y se escuchó claro. Tras esto, sumó la frase “sos un pelotudo atómico”.


Los compañeros del santaluceño en la comisión se mostraron sorpendidos y fue Enríquez, quien tenía su micrófono funcionando porque estaba hablando, quien le llamó la atención para que se diera cuenta de lo que sucedía.
 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...