Fin para la gran racha de triunfos infernales

Barrio Parque le puso fin a una gran racha que venía teniendo Salta Basket en La Liga Argentina con siete triunfos consecutivos.
Los cordobeses se impusieron 82 a 75 ante los infernales por la segunda fecha de esta tercera “burbuja” en el Super Domo de La Rioja donde este sábado volverá a jugar, a las 19, frente a Ameghino de Córdoba.
Con respecto al encuentro, en los primeros minutos, un triple de Nicolás Zurschmitten y un doble de Facundo Arias Binda le dieron los primeros cinco puntos a los infernales ante un rival que es uno de los candidatos en la Conferencia Norte. El elenco cordobés no tardó en reaccionar y se recuperó rápidamente en el marcador para dar vuelta la historia en ese primer cuarto ganando 19 a 15.
En el segundo cuarto, el elenco dirigido por José Luis Pisani se mostró muy rápido en todas sus líneas y complicó al cuadro cordobés que de todas maneras mantuvo la diferencia y terminó ganando ese cuarto por 17 a 16.
En el tercer cuarto, fue el más parejo del encuentro, fue “palo y palo”, tanto Salta Basket como Barrio Parque, no cometieron errores y fueron efectivos a la hora de atacar el aro. Este parcial fue empate en 20.
En el último cuarto, la intensidad de los infernales se mantuvo pero los cordobeses estuvieron más efectivos en la zona pintada, el partido fue peleado hasta el final pero finalmente en los últimos instantes del partido fue Barrio Parque el que aseguró el triunfo y cortó con la gran racha de siete triunfos consecutivos de Salta Basket, cerrando en la pizarra final con el resultado 82 a 75.
No habrá tiempos para lamentos ya que este sábado, los infernales tendrá la chance de recuperarse ante Ameghino.

  • La síntesis:

SALTA B. 75  -  Bº PARQUE 82
N. Zurschmitten 13    S. Bruera 2
F. Pedano 12    S. Ferreyra 21
F. Arias Binda 2    L. Rivata 6
A. Coimbra 12    A. Landoni 5
C. Cardo 11    L. Reinaudi 16
B. Barrera 7    E. Machuca 4
A. Sánchez 0    B. Ossela 3
N. Buchaillot 14    B. Lino 0
J. Beyrne 0    L. Cornu 0
N. Franco 4    V. Bauducco 11
N. Vicentin 0    E. Rupcic 14

DT: J. Pisani    DT: E. Villafañe

Parciales: 15-19, 16-17 (31-36), 20-20 (51-56) y 24-26 (75-82)
Estadio: SuperDomo de La Rioja
Árbitros: L. Barotto, A. Danna y E. Silva.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...