Schwartzman quedó eliminado en Roma

El tenista argentino Diego Schwartzman cayó en su presentación en la segunda ronda del Masters 1000 de Roma ante el ascendente canadiense Felix Auger Aliassime por 6-1 y 6-3, y quedó lejos de repetir su actuación del 2019 cuando trepó hasta la final y perdió con el serbio Novak Djokovic.
El Peque Schwartzman, décimo en el ranking mundial de la ATP, jugó muy lejos de su nivel, cometió 25 errores no forzados y lo pagó con la derrota ante Aliassime (21) luego de 1 hora y tres minutos de juego.
El argentino, quien ingresó al torneo directamente en la segunda ronda como octavo cabeza de serie, había superado al canadiense el año pasado en el ATP 250 de Colonia, en Alemania, pero esta vez no pudo repetir aquella actuación y fue claramente superado.
De este modo, Schwartzman descenderá en el ranking mundial de la ATP y caerá por debajo de los 10 primeros, debido a que el Masters 1000 de Roma no se jugó el año pasado por la pandemia del coronavirus y perderá los puntos de la final del 2019, cuando fue finalista.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...