¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
20 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Inauguraron el Paseo Sarmiento

Agradecieron a “Mecha” Murúa por ser la propulsora del proyecto.
Martes, 18 de mayo de 2021 02:12

Junto a vecinos y familias, el intendente José María Issa inauguró el "Paseo Sarmiento" en San José de Metán.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Junto a vecinos y familias, el intendente José María Issa inauguró el "Paseo Sarmiento" en San José de Metán.

El jefe comunal agradeció a la querida vecina "Mecha" de Murúa, por haber sido la propulsora de la iniciativa que hoy se ve materializada para el aprovechamiento de todos los residentes.

Por su parte doña "Mechita", como todos la conocen en el barrio, expresó su enorme alegría y satisfacción por las obras que aún en momentos difíciles se siguen haciendo desde el municipio.

El Paseo Sarmiento cuenta con dársenas de estacionamiento de vehículos, pérgolas, iluminación led, mesas y bancas fijas, caminerías y parquizado.

Este espacio cuenta también con una escultura de manos unidas que simboliza el cuidado del medio ambiente.

Mejoras en un cementerio

La Municipalidad de San José de Metán, a través de la Secretaría de Obras Públicas, llevó a cabo el concurso de precios de la obra de construcción de un pórtico de acceso y cerramiento en la fachada principal del cementerio Nuestra Señora Del Carmen, que complementará las mejoras que se vienen realizando en estos espacios de la ciudad.

El mismo estuvo dirigido a profesionales de la construcción: ingenieros, arquitectos, maestros mayores de obra y cooperativas que se encuentran en regla, con representantes técnicos matriculados.

El adjudicatario se conocerá el próximo martes, luego de evaluar aspectos técnicos y económicos por la Secretaría de Obras Públicas y Hacienda del Municipio.

A los efectos de lograr mayor transparencia en este proceso, participaron representantes del Concejo Deliberante, los ediles Gustavo Toledo, Anabela Sánchez y Martín Buitrago.

Por otra parte, las áreas de la Municipalidad que trabajan en ambiente, junto a la Policía Rural y Ambiental de la Provincia llevaron a cabo una actividad concientizando a los vecinos sobre la erradicación de los microbasurales.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD