¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
23 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. Racing perdió con Central Córdoba y River toma un respiro

Con el tanto de Carlo Lattanzio, el equipo santiagueño ganó en el estadio Alfredo Terrera. La derrota complica al equipo que dirige Pizzi y le devuelve a River las chances de clasificar a los cuartos de final en la última fecha.
Domingo, 02 de mayo de 2021 20:22

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Racing tuvo una noche para el olvido, volvió a tener una floja actuación y se le complicó la clasificación, tras perder 1 a 0 con Central Córdoba, en un partido disputado en el Estadio Único Madre de Ciudades y correspondiente a la duodécima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. .

Carlo Lattanzio, a los 31 minutos del segundo tiempo, marcó el gol de la victoria del "Ferroviario", que hacía siete encuentros que no lograba sumar de a tres.

La academia, que dispuso una formación con algunos suplentes pensando en el compromiso de Copa Libertadores del próximo miércoles frente a San Pablo, necesitaba ganar para quedar cerca de la Fase Final.

Pero la derrota lo dejó mal parado, ya que si bien comparte la cuarta posición con River, ambos con 18 puntos, el elenco "millonario" tiene mejor diferencia de gol y por ahora logra la clasificación.

PUBLICIDAD