¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. Femicidio en San Calixto: una joven fue asesinada por su ex pareja

La víctima, de 29 años, fue malherida en el cuello por su ex pareja delante de su hijo, intentó pedir auxilio y los vecinos denuncian que la ambulancia tardó más de 40 minutos. El femicida está detenido y la fiscal Poma investiga el hecho.
Jueves, 20 de mayo de 2021 15:11

Una desgarradora noticia por un femicidio conmociona a los vecinos de barrio San Calixto, donde una joven fue asesinada por su ex pareja esta tarde.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una desgarradora noticia por un femicidio conmociona a los vecinos de barrio San Calixto, donde una joven fue asesinada por su ex pareja esta tarde.

La víctima, de 29 años, fue malherida en el cuello delante de su propio hijo y frente a otro menor que se encontraba jugando dentro de la casa, según contaron los vecinos.

El femicida es un hombre de 30 años y se encuentra detenido, junto con otra mujer, informaron fuentes del Ministerio Público.

FOTO: PABLO YAPURA

 

La Policía fue alertada por esta situación y desplegó un operativo de seguridad junto al personal del CIF y de infantería, los que formaron un cordón frente a la gran cantidad de vecinos que se hicieron presente en el lugar.

El femicidio se concretó dentro de una vivienda en la manzana 50, donde también funciona una pollería, que era propiedad de la víctima.

FOTO: PABLO YAPURA

Según testigos, la mujer intentó pedir auxilio con una herida en el cuello y los vecinos, indignados, denunciaron que la ambulancia tardó más de 40 minutos en llegar. Incluso afirman que algunas personas ofrecieron sus propios vehículos para trasladarla a un hospital, lo que fue impedido por los propios efectivos.

FOTO: PABLO YAPURA

Fuentes policiales confirmaron el hecho a El Tribuno: "Recibimos una alerta a las 14.14, por una situación de violencia familiar". Cuando los efectivos llegaron al lugar encontraron la horrorosa escena de la mujer ensangrentada en la zona del cuello. 

"La fiscal penal de la UFEM (Unidad Fiscal Especializada en Femicidios), Mónica Poma, investiga el deceso de la mujer ocurrida en las últimas horas en la zona Sur de la ciudad de Salta", informó por su parte el Ministerio Público. 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD