¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Verónica Ojeda, lapidaria con Luque por Maradona: “Lágrimas de cocodrilo”

La madre de Dieguito Fernando dio su fuerte opinión tras la reaparición de quien fuera el médico personal de Diego en la etapa previa a su fallecimiento.
Domingo, 23 de mayo de 2021 08:41

Leopoldo Luque volvió unos días después al ruedo en el programa ‘Vivo para vos‘ (KZO) y allí no pudo contener su emoción al hablar sobre el vínculo que lo unía al máximo ídolo de los argentinos. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Leopoldo Luque volvió unos días después al ruedo en el programa ‘Vivo para vos‘ (KZO) y allí no pudo contener su emoción al hablar sobre el vínculo que lo unía al máximo ídolo de los argentinos. 

‘Diego era una persona muy importante. Con sus problemas, yo traté de ayudarlo, cuando mucha gente le daba la espalda. Duelo un poco cuando algunas personas que lo aman realmente, no hablo de la gente que aparece en la televisión, me reprocha. Eso me duelo porque me parece sumamente injusto ...‘, aseguró con lágrimas en los ojos. 

‘Cuando lo ayudé a él lo hice desde el pibe de barrio que nació en Villa Caraza y que lo iba a salvar. Ese era mi sueño. Lo que hice, lo hice con el corazón y con la cabeza‘, dijo Luque, que entre otras cosas brindó detalles de la operación a la que había sometido Maradona en los días previos a su fallecimiento. 

El sábado, Verónica Ojeda y su pareja, el abogado Mario Baudry, estuvieron como invitados en Cámara del Crimen que se emite por Todo Noticias, para hablar sobre la causa Maradona, y ante la consulta la ex del Diez y madre de Diego Fernando, reaccionó en forma vehemente contra Luque.

‘Desde el primer momento a él le gustó el tema de la cámara. Él mismo dijo que iba a contratar a alguien para que le maneje el tema de la prensa, de su look. Se paseaba en los programas de TV con lágrimas de cocodrilo. Es muy triste todo lo que está haciendo‘, dijo Ojeda.

Tras su aparición pública, a mediados de mayo en el noticiero de Telefe Noticias y después de romper el silencio tras cinco meses, el médico sigue con su circuito por los diferentes programas que piden por su presencia, inclusive, anoche estuvo en la Mesa de Mirtha Legrand, cuya conducción hoy recae en Juana Viale. 

Consultada sobre el pedido de disculpas públicas de Luque, Verónica fue tajante. “Yo no le creo. Nadie va a devolver a Diego. Ayer lo escuché en el programa de Tomás Dente y sigue mintiendo, se hace la víctima. No lo entiendo y me da impotencia cada cosa que dice”, señaló enojada.

Luego se refirió al cuerpo médico que trabajaba con él y aseguró: “Eran monstruos terribles, gente siniestra y no solo Luque. Agustina Cosachov, Díaz, las barbaridades que decían. Ojalá se haga justicia”.

Acto seguido, le preguntaron su opinión sobre el despliegue mediático de Luque, ya que anoche estuvo sentado en La mesa de Mirtha. Ojeda fue lapidaria: “Desde el primer momento a él siempre le gustaron las cámaras. Él mismo dijo que iba a contratar a alguien para que le maneje el tema de la prensa, su imagen, su look y demás...”.

“Ahora que se pasea en los programas de TV, hablando y haciéndose el pobrecito, con lágrimas de cocodrilo. La verdad que es muy triste todo lo que está haciendo”, concluyó.

La palabra de Baudry

Por su parte, Baudry hizo alusión a otro comentario de Luque en Vino para vos, en donde reconocía por primera vez no haber sido quien operó a Diego en la Clínica Olivos. “Él me dijo todo tipo de barbaridades cuando yo decía eso y lo reconoció anoche. Entiendo que está la grabación de la operación, por lo que todo se va a dilucidar”, señaló el abogado que se refirió a la situación procesal del neurocirujano:

“Como es imputado tiene la facultad de mentir para tratar de defenderse, cosa que está haciendo, pero yo le aconsejaría que diga la verdad, nos va a hacer bien a los familiares y los que estamos trabajando. Que cuente todo como fue, que seguro no va a tener que defenderse tanto porque hay cosas que son responsabilidad de él y otras no”, apuntó, en relación a la declaración indagatoria a la que tiene que presentarse el médico. “Incluso le va a hacer bien porque se va a sacar de encima el peso de las cosas que está ocultando”, cerró el abogado.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD