¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

La furia de Wanda Nara tras ser censurada en Instagram por una foto en ropa interior

La mediática mostró su enojo luego de que la red social decidiera borrar una foto suya en la que posaba en ropa interior y remera frente al espejo.
Domingo, 09 de mayo de 2021 07:58

Wanda Nara publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se la ve contra el espejo en ropa interior mostrando la cola que despertó suspiros ¡y una advertencia!

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Wanda Nara publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se la ve contra el espejo en ropa interior mostrando la cola que despertó suspiros ¡y una advertencia!

Y es que luego de que la imagen recolecte más de medio millón de “me gusta”, Instagram le borró la publicación a la modelo y empresaria argentina por “infringir las normas comunitarias”, según el mensaje que le enviaron desde la propia red social en la que la esposa de Mauro Icardi suma 7,7 millones de seguidores y seguidoras.

“Mi foto tenía casi 700 mil likes. Me la borraron por no seguir las reglas de Instagram. La pregunta es: ¿cuáles son las reglas? ¿Y si son para todos igual? Soy el único (emoji de una manzana haciendo alusión a su cola) en Instagram?”, se preguntó con ironía la rubia en una historia de Instagram y arremetió: “Pero si denuncian mi humilde (emoji de manzana) con el de @lasobrideprerez qué hacen? ¿Va presa? 2021 estamos no en el 1810?”.

Por su parte Sol Pérez se divirtió con la mención y le devolvió el guiño con un simpático mensaje: “Mi amor ese (emoji de durazno) hace mal a la salud jaja”.

Pero la cosa no quedó ahí. Wanda, todavía enojada, volvió a compartir la imagen de la polémica pero con una estrellita en el centro de la cola para que no la vuelvan a censurar y un fuerte descargo. “Esta foto fue censurada. Los motivos los desconozco.. quien fue? Las mismas que luchamos por nuestros derechos, libertad e igualdad ? El mio no? Y otros por que si? Estamos en 2021 o 1810... una bikini con remera es censura ... sigo mujeres con cuerpos espectaculares las likeo y muchas veces las felicito en privado o públicamente. La envidia entre mujeres es una de las cosas mas feas que nosotras mismas podemos hacernos ...(la agresividad, los comentarios etc) empecemos a respetarnos entre nosotras para que nos respeten”, escribió.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD