¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Semana negativa para Tinelli

Este jueves no saldrá al aire para evitar competir por el rating, al lado del fútbol. Mientras, desde Telefé analizan una denuncia contra el conductor.  
Martes, 01 de junio de 2021 21:27

Marcelo Tinelli lanzó un inesperado anuncio en pleno programa de ShowMatch. El conductor explicó que el próximo jueves el ciclo no saldrá al aire.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Marcelo Tinelli lanzó un inesperado anuncio en pleno programa de ShowMatch. El conductor explicó que el próximo jueves el ciclo no saldrá al aire.

En una temporada complicada para Tinelli en términos de rating frente a sus competidores en Telefe Doctor Milagro y MasterChef Celebrity, este jueves se suma condimento de las fechas de fútbol que generan un alto encendido.

“Les cuento que esta semana salimos al aire hoy lunes, el martes y el miércoles con La Academia, y el viernes volvemos con el especial de humor. El jueves no estamos porque juega la Selección Argentina”, expresó el conductor.

Tinelli no quiere perder audiencia frente a las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 por el partido del combinado nacional. Recordemos que los días en los que compitió contra partidos decisivos de River Plate y Boca Juniors, Showmatch La Academia 2021 consiguió sus marcas más bajas en el rating: 10,7 y 10,5 puntos, respectivamente.

Hasta el momento, no hay confirmado un reemplazo para Showmatch. Pero es probable que Guido Kaczka salga al ruedo para cubrir el espacio.

Las denuncias de Telefé

Entre el bajo rating y las críticas por la apertura de Showmatch, ahora se sumaría un problema legal. Es que, al parecer, desde Telefé estarían analizando la posibilidad de presentar una denuncia contra el conductor por plagio. ¿Qué pasó? Al parecer en el canal estaban bastante molestos con el formato Politichef, ya que hacía clara alusión a Masterchef Celebrity. "Es un formato comprado, y dicen 'estaciones' en donde cocinan, palabras que están adentro de un manual estilo, por lo que está la duda de si amerita un problema legal”, explicó Rodrigo Lussich en Intrusos. 

Como si eso fuera poco, la semana pasada comenzó en La Academia el ritmo imitaciones, el que los famosos deben ponerse en la piel de un artista e imitarlo. Para Telefé esto es un plagio directo de Tu cara me suena, el formato que ellos realizaron entre 2013 y 2015 con la conducción de Marley.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD