Salta Basket busca volver al triunfo frente a Unión (SF)

Luego de la derrota frente a Colón de Santa Fe hoy Salta Basket tendrá la chance de redimirse enfrentando a Unión, también de la mencionada ciudad, en la reanudación de la burbuja que se lleva a cabo en nuestra ciudad por la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet. El encuentro se jugará desde las 19.30 en el estadio Polideportivo Delmi y se verá a través de la plataforma de streaming basquetpass.tv.
Antes se jugarán dos encuentros. Abrirán la jornada Estudiantes de Tucumán y Sportivo América de Rosario a partir de las 14.30, mientras que las 17 se enfrentarán Riachuelo de La Rioja y Colón de Santa Fe.
Para los infernales será otro duro examen el de esta tarde frente al tatengue, equipo que tiene al salteño Miguel Isola en su plantel. El conjunto santafesino llega con 16 triunfos y 8 derrotas que lo ponen en el cuarto lugar de la tabla en el Norte. Ha logrado una mayor regularidad en el certamen, pero sin recuperar el paso arrollador que tuvo en el inicio de la temporada.
Por su parte, Salta Basket está sexto en las posiciones con 15 victorias y 10 derrotas. Prácticamente tiene asegurado su lugar en los play-offs pero podría aspirar a subir un poco más en las posiciones si gana los dos encuentros que le quedan y si pierden algunos de los equipos que tiene por encima. 
Los partidos que se jueguen en Salta no serán los únicos que tendrá hoy la Conferencia Norte. En la sede de San Francisco, Córdoba, se enfrentarán hoy: Deportivo Norte (Santa Fe) vs. Central (Ceres), Barrio Parque (Córdoba) vs. Tiro Federal (Morteros), Ameghino (Villa María) vs. Villa San Martín (Resistencia) y San Isidro (San Francisco) vs. Independiente (Santiago del Estero). 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...