¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
23 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El viento Toro le voló el techo a una vecina del barrio San Ignacio

Una de las habitaciones de la casa de Liliana López quedó sin techo, pero con ayuda de sus vecinos pudo recuperar las chapas y tapar con una lona la pieza para pasar la noche.
Jueves, 24 de junio de 2021 11:55

El viento Toro hizo estragos ayer en distintos puntos de la ciudad, y para Liliana López del barrio San Ignacio no fue un día más.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El viento Toro hizo estragos ayer en distintos puntos de la ciudad, y para Liliana López del barrio San Ignacio no fue un día más.

En diálogo con El Tribuno, que se hizo presente en su vivienda, López relató que la fuerte corriente de viento le rompió los vidrios de la ventana de una de las habitaciones que da a la calle y esto hizo que las chapas del techo salgan despedidas, dejando a la intemperie la pieza.

"Yo estaba en el almacén cuando un vecino vino corriendo a avisarme que se me había volado el techo. Al verlo sentí una gran impotencia, porque hemos trabajado mucho para construir esa pieza y verla así nos duele", manifestó.

Y agregó: "En ese momento estaban mis dos hijos y mi madre en la casa, pero gracias a Dios no sufrieron ningún daño. Tan solo hubo daños materiales".

 

Liliana también se sintió contenida por sus vecinos, que no solo le ayudaron a recuperar las chapas del techo, sino que además se comprometieron a ayudarla para realizar los arreglos.

"Estoy muy agradecida con mis vecinos, porque me pusieron una lona para tapar el techo, porque si no fuese por ellos no sé como habríamos pasado la noche, toda helada. Ellos también me arreglaron un perfil que se había salido y había quedado doblado, pero ellos lo enderezaron y lo volvieron a soldar", expresó López.

Liliana indicó que en estos días podría tener arreglado el techo gracias a la colaboración de todos sus vecinos, y la donación de chapas que recibió desde la Municipalidad. De igual manera, si alguien quiere colaborar con la vecina de barrio San Ignacio puede comunicarse al 4714876.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD